Ser Maestra de lo imposible

By Marisela Marquez Rodriguez

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Gracias!!!. Tu compromiso con esta campaña se hace tangible con tu aportación. Serás testigo de la experiencia de certificación y te haré llegar una postal personalizada.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Gracias por tu apoyo. El Desierto se forma con muchos granos de arena!! Estarás presente en la experiencia y te enviaré un album electrónico de los momentos mas significativos de la experiencia en el Sahara.

$USD
3 backers
Back $USD or more

Gracias a tu aportación este proyecto sigue creciendo. Tu participación será reconocida mediante el envío de un álbum electrónico y una postal personalizada.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Tu apoyo es fundamental. La cantidad que aportas es el primer número que abre la categoría de los miles, es una puerta de entrada a algo mayor. Por tu aportación te daré como reconocimiento una camiseta con alguna frase distintiva de la Bioingeniería Cuántica.

$USD
1 backers
Back $USD or more

Gracias por tu aporte decidido. En reciprocidad a tu participación quiero ofrecerte una sesión de terapia a distancia o presencial, de acuerdo a tu ubicación geográfica.

$USD
3 backers
Back $USD or more

Tu apoyo es esencial!!! Para corresponder a tu generosidad quiero ofrecerte dos sesiones de terapia para la misma persona o una para dos personas distintas. Las terapias pueden ser a distancia o en forma presencial.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Woooow! Tu generosidad es muy tangible. En agradecimiento por tu donativo, quiero ofrecerte dos inscripciones al Curso Introductorio de Calidad Frecuencial en Bioingeniería Cuántica. Estas inscripciones son válidas para cursos en línea o presenciales.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/ser-maestra-de-lo-imposible/backers/new