Faltan 42 días para el inicio de la formación en el Sahara!


08/04/2018 - Marisela Marquez Rodriguez

Hola amigos!
Les cuento que los primeros días del mes de abril se cerraron las inscripciones a la Formación de Profesorado Internacional en el Sahara. Se integró un grupo de 50 personas provenientes de 9 países. Una parte de este grupo serán terapeutas en formación y otra parte estaremos en la preparación como docentes.
Todos participamos en un grupo de whatsapp y se percibe un ambiente de entusiasmo y reto, de aventura y compromiso que incita a seguir adelante. En particular la presencia de nuestros maestros principales, Sandra Fernández y Daniel Moyano nos anima y al mismo tiempo nos plantea desafíos. Son unos bellísimos maestros y por eso mismo son muy rigurosos en lo que ellos ofrecen y en lo que demandan de nosotros como sus alumnos.  
Quiero contarles también que esta semana recibí el donativo de una persona más con lo cual en Donadora se han reunido hasta el momento $ 12,500 . La meta está más cerca y aún quedan 30 días de campaña. Confío en seguir recibiendo el apoyo de la comunidad y les reitero mi compromiso en cumplir con las recompensas establecidas e incluso negociar algún convenio específico a través de la venta adelantada de servicios de terapia o educativos.

Les mando un fuerte abrazo de corazón a corazón