Objetivo logrado!


14/07/2018 - Marisela Marquez Rodriguez

Queridos amigos;
Gracias a su apoyo el objetivo de formarme como Profesor Internacional en Bioingeniería Cuántica se consiguió en tiempo y forma.
Tuve la oportunidad de participar en el grupo de la Cuarentena 2018 en el Desierto del Sáhara. Fuimos en total 52 personas provenientes de 10 países; México, Perú, Chile, Uruguay, Argentina, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Portugal y España. La mitad de grupo se formó como terapeuta y el resto como Profesores.
La experiencia de la Cuarentena fue muy intensa tanto en el plano académico como de aprendizaje personal. Indudablemente, una vivencia de este tipo fortalece el Espíritu y prepara para la vida. La cuarentena nos permitió a todos romper temporalmente con el entorno habitual y enfrentarnos a las diferencias de cultura, lenguaje, alimentación, valores, temperatura, etc., etc.
Bajo la guía de los profesores titulares, Sandra Fernández y Daniel Moyano, profundizamos en el conocimiento de la Bioingeniería y al mismo tiempo nos llevaron a las profundidades de nuestro ser para conocernos mejor y trabajar en coherencia con nosotros mismos. También fueron nuestros guías en las rutas que recorrimos que nunca fueron de tipo turístico solamente sino ante todo, experiencias de comprensión de la sabiduría ancestral y de contacto con los elementos de la naturaleza.
Gracias nuevamente por su apoyo y en algunos días me estaré comunicando con ustedes para ponernos de acuerdo en la parte que ahora me toca de reciprocidad; entregar las recompensas ofrecidas.
FB_IMG_1530445798931[1].jpg 6.06 KB