SiComparto

Guadalajara

Community

"Es un proyecto de mexicanos para mexicanos, comprometidos en recuperar el alimento bueno que empresas y comercios desechan todos los días."

53409

Funded

$273USD
6%

De la meta de

$5,337USD

Gracias a 22 Donadores

User 1263e28e972bfb87716c41df6f55dc2508af4eccafUser 5User 4User 8B8572d2bba9c24de56e735efd19016dee4811054
Ver todos +

Esta campaña finalizó el February 24, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors22

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


SiComparto es un proyecto que ayudará a reducir significativamente el desperdicio de alimento, así como la falta de buena alimentación que sufren algunos mexicanos. Todo esto se logrará a través de un sistema que obtendrá información sobre alimento a punto de ser desperdiciado, pero que aún pueda ser consumido. El siguiente paso es vincular a las personas que lo puedan aprovechar, como alguna Asociación o centro de acopio registrado que pueda redistribuir este alimento hacia personas que lo necesiten. De esta forma combatimos el desperdicio de alimento y además ayudamos a personas que lo necesitan.

Tenemos de aliado al banco de alimentos en guadalajara!La idea surge en 2016 cuando nos dimos cuenta de la cantidad de alimento que se desechaba en nuestra universidad y con base en eso empezamos a investigar sobre el tema, dándonos cuenta de la cantidad enorme de alimento que se desperdicia en el país. Entonces surgió la necesidad de hacer algo para combatir este problema, de aprovechar toda la tecnología que tenemos disponible para contribuir con el medio ambiente y humanidad.

Desde entonces hemos empezado a hacer 2 versiones de prueba y entrado a diversos concursos, ganando el más importante: uno realizado por programas sociales del ayuntamiento de Zapopan en la edición 7 de campus party. donde ganamos un viaje a campus party Brasil y la incubación del proyecto en reto Zapopan.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

¿Tienes idea de lo caro que representa hoy en día realizar una plataforma?


Requieres de varios eslabones: el área creativa y producción, legal y contable, así como toda la parte operativa y de soporte.
Tu dinero lo dividiremos para todos estos eslabones, ya que aunque somos un equipo multidisciplinario, no contamos con todas las habilidades y conocimientos necesarios para el proyecto, principalmente en el área administrativa y nos está costando trabajo, pero no nos daremos por vencidos.
Necesitamos tu apoyo para seguir con el proyecto, pues nos falta registrarnos como asociación civil, afinar la plataforma y sacar por fin la versión donde ya empezaremos a operar realizando algunas pruebas piloto entre nuestros aliados, como el banco de alimentos en Guadalajara. Hasta ahora habíamos dividido los gastos entre el equipo, pero ahora ¡solicitamos tu ayuda! Apoya esta campaña, puedes donar lo que tú quieras.

Acerca del creador:


Somos jóvenes entusiastas, con el claro propósito de cumplir objetivos, con creatividad, estrategia e innovación.

Premio del reto en campus party

Equipo completo SiComparto

Conoce mas del equipo en www.sicomparto.com en la seccion de equipo

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

El proceso de entrega de reconocimiento, así como la actualización de los logos en la página se empezarán a realizar 5 días después de haber terminado la campaña, nosotros nos pondremos en contacto con los donadores para entregar o enviar según sea el caso.

Contactar al creador:


02/21/18

Gracias por tu apoyo!!

por Oscar Angel Cardenas
Gracias por tu colaboración estamos a unos días de terminar la campaña, el camino hasta aquí no ha sido fácil, pero seguimos trabajando y pedimos tu ayuda una vez mas invitando a conocidos al siguiente evento donde podrán conocernos y así seguiremos reuniendo ayuda!!!

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 9 Backers

Gracias a ti comenzará el cambio y te lo agradecemos! Te mencionaremos en nuestra pagina y te enviaremos una postal digital con los avances del proyecto a tu correo.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 5 Backers

Gracias a ti comenzará el cambio y juntos haremos la diferencia ¡te lo agradecemos! Te mencionaremos en nuestra pagina y te enviaremos una carta de agradecimiento, una postal con los avances del proyecto y stickers a tu domicilio.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $600.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias por ayudarnos tu apoyo hará la diferencia y te lo agradecemos! Te mencionaremos en nuestra pagina y te enviaremos una carta de agradecimiento, una postal con los avances del proyecto, stickers y una taza de SiComparto a tu domicilio.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 2 Backers

Gracias a ti comenzará el cambio y juntos haremos la diferencia ¡te lo agradecemos! Te mencionaremos en nuestra pagina y te enviaremos una carta de agradecimiento, una postal con los avances del proyecto, stickers, una taza y como ya eres parte del equipo una playera de SiComparto a tu domicilio.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Muchismas Gracias!! Como Sabemos lo importante que eres pondremos el LOGO de tu negocio o empresa en la pagina principal de SiComparto. Ademas por ayudarnos te mencionaremos en nuestra pagina y te enviaremos una carta de agradecimiento, una postal con los avances del proyecto, stickers, una taza y una playera de SiComparto a tu domicilio.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward