Sin Fronteras Hmo

Hermosillo, Son., México

Volunteering

"Trabajamos con niños en situación vulnerable en talleres formativos para que desarrollen nuevas habilidades y aspiren a nuevas oportunidades."

63364

Funded

$1,225USD
192%

De la meta de

$641USD

Gracias a 21 Donadores

User 3User 15User 10User 7Cd7a7a5104853766fbf41b53551091f2e7a77f51User 13
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 06, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors21

  • Comments0



¡Hemos logrado el primer objetivo, vamos por el siguiente!

Agradecemos...

de todo corazón el apoyo que nos han brindado con sus donaciones, gracias a él hemos llegado a nuestra primera meta. Para nosotros es muy importante seguir recaudando fondos ya que con este dinero se podrán hacer más visitas a la comunidad, podremos seguir con nuestro propósito que es la formación integral de ellos. Gracias a ustedes podremos  darles las herramientas necesarias para motivarlos a seguir sus sueños y crecer en sus habilidades.

¿De qué trata la campaña?



Mi hermana gemela y yo estuvimos hace dos años en un congreso sobre la migración, en la cual nos ayudaron a darnos cuenta que podemos hacer algo ante esta problemática social. Presentamos la información a los alumnos de la preparatoria para ver si alguien se interesaba por ayudar, nos organizamos y decidimos que trabajar con niños en situación vulnerable, niños que aun están a tiempo de cambiar su rumbo. Que puedan darse cuenta que existe en ellos la capacidad de hacer lo que se propongan. Que a través de distintas actividades pueden desarrollar habilidades que les favorecerán y les facilitará el crearse oportunidades que pueden mejorar su camino. Las actividades que hacemos son; dibujo, manualidades, deporte, música y taller de ecología. Llevamos un año y medio asistiendo a esta comunidad llamada Arcoiris en salida a Guaymas y queremos llegar a más.

11.jpg 881.71 KB


¿Cómo se va utilizar el dinero?

El dinero se utilizará para pagar los camiones que llevan a los voluntarios a la invasión con los niños. También para comprar materiales que se necesitan para las actividades que les llevamos para que los niños. 
  • Deporte: calzado especial y camiseta del equipo
  • Música: guitarras para poder practicar
  • Manualidades: kit de costura
  • Dibujo: caballetes y kit de pintura
  • Ecología: construcción de huertitos
Creemos que tener material completo servirá para que los niños tengan un mejor desempeño y un sentido de pertenencia en el grupo.

Acerca del creador:





Mi nombre es Carolina y mi hermana Brenda López, tenemos 18 años, ella estudiará proximamente ingeniería y yo derecho. En el congreso del 2016 nos enseñaron a encontrar el lado humano de la problemática y no pudimos ignorarlo, por eso nos decidimos a crear un grupo que hiciera algo por aquellos que nos necesitan y ha sido parte de nuestras vidas desde que lo conocimos.
El grupo está conformado por varios voluntarios, aproximadamente 100 personas distintas se acercan a ayudar de diferentes maneras. Nos motiva ver los avances en los niños, su crecimiento tanto personal como en capacidad. Su entusiasmo en las actividades y las ganas de querer superarse así mismos. 

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Su ayuda es muy importante para nosotros y queremos darles las gracias con un reconocimiento anexado a una fotografía de los niños a los que han apoyado. A través de internet en nuestras redes sociales los anunciaremos dándoles las gracias, en el siguiente mes de su cooperación como máximo.








Retos de la campaña

Esperamos cualquier ayuda y se los agradecemos de corazón. Quedamos a su disposición esperamos llegar a la meta y así poder llegar a más niños. 









  • Cumplir con la meta de donaciones
  • Comprar los materiales para la mayor cantidad de niños posibles
  • Tener la posibilidad de pagar más camiones, para más visitas
  • Comprar el equipo adecuado para cada taller, incluso abrir nuevos

Para ponerse en contacto:





  • mail: carolinalbte@gmail.com
  • teléfono: 6622249550

Aqui hay más fotografías de lo que hemos logrado:

Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

there are 3 Backers

Muchas gracias por tu cooperación, gracias a ti podremos seguir adelante con nuestro proyecto. Queremos reconocerte y darte una postal digital de agradecimiento por tu donación.
*Entrega estimada:Nov 2018

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 4 Backers

Gracias por tu ayuda, lo apreciamos y será utilizada de la mejor manera. De agradecimiento queremos mandarte una postal digital y mencionarte en nuestras redes sociales.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Gracias por acercarnos a nuestra meta! Coon su aportación podremos comprar materiales para uno de los talleres. En reconocimiento a su aportación le enviaremos una postal digital de agradecimiento.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $350.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Muchas gracias! Su donación es muy importante y especial. Queremos que sepa lo agradecidos que estamos, por eso le queremos dar un reconocimiento por su aportación, una postal digital.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 1 Backers

¡No podemos agradecerle más! Por su donación tendremos la oportunidad de pagar materiales que a los niños les hacen falta. Por su aportación le enviaremos una postal digital de agradecimiento y le haremos mención en nuestras redes sociales.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Es un gran pilar para nuestro proyecto! Gracias a su aportación podremos agregar una visita a la invasión Arcoiris. Queremos reconocerle su donación envíandole una postal digital de agradecimiento y publicándolo como mención especial en nuestras redes sociales.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward