Sismo en México

Guadalajara

Emergencies

"Queremos recaudar fondos para comprar víveres y donar a las instituciones involucradas en ayudar a los damnificados del sismo en Chiapas."

47059
47059

Funded

$1,119USD
221%

De la meta de

$509USD

Gracias a 35 Donadores

User 4User 206e9dc019aa7f5db7ed14c277a7c7440774d501c48eb81ee9d01784270d545126c94332a3e2a5848User 354042ba901f71cacd25ec53866453d1f75c18af6
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 21, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates4

  • donors35

  • Comments0


Todo el dinero recaudado este último día será donado a la brigada de los topos y usado para comprar despensa para el reciente sismo que dejó bastantes afectados en la Ciudad de México.


¡Gracias a todos!

Al día de hoy hemos donado más de 9,000 pesos en víveres para los damnificados del sismo.




¿De qué trata la campaña?


"México sufrió este jueves por la noche el mayor sismo en casi un siglo, de magnitud 8,2. Aunque la destrucción hasta el momento no ha sido tan grave como la del terremoto del 19 de septiembre de 1985, ya se reportan graves daños en ciudades como Juchitán, Oaxaca, y San Cristóbal de las Casas, Chiapas." NYTimes

!Hola Donadoras y Donadores!

Sé que todos nos ha pasado por la cabeza ayudar después de los acontecimientos del sismo. Y por alguna razón u otra no hemos tenido el tiempo para hacerlo. Aún puedes contribuir donando a esta campaña y yo me encargaré de comprar los artículos de higiene y alimentos para llevar a un centro de acopio.

Aunque lleguemos a la meta pueden seguir contribuyendo. Necesitamos comprar casas de campaña y para eso necesitamos más de su ayuda.

Todo mundo necesitamos ayuda alguna vez, y ahora nos toca echarle una mano a los demás. Vamos juntando fondos para las personas afectadas por el sismo en Oaxaca y Chiapas







¿Cómo voy a utilizar el dinero?







Voy a destinar el dinero recaudado hasta el Lunes para comprar comida no perecedera y artículos de higiene y llevarla a un centro de acopio. Específicamente un centro de acopio instalado por la Universidad de Guadalajara en el centro de Guadalajara. El resto lo voy a donar a la Brigada de Rescate Topos Tlatelolco.

logo720.png 363.07 KB







Acerca del creador:

No olvidemos que el objetivo principal de la tecnología es para ayudarnos, no solo el entretenimiento. Hagamos una buena acción usándola para apoyar a quiénes más lo necesitan en este momento.  


















¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?







De contar con el dinero podría enviar un sticker o playera a las personas que se encuentren dentro de México.
Aunque la verdad no hay mayor reconocimiento que la satisfacción de ayudar al prójimo.







Retos de la campaña







  • Cargar con los víveres hasta el centro de acopio porque no cuento con vehículo propio. 
[Actualización] 
Dos amigos se han ofrecido para prestarme su coche para ayudarme a llevar las cosas que al centro de acopio.






Contactar al creador:







  • mail: huicho.argumedo@gmail.com
  • teléfono: +52 3320095968


09/19/17

Más despensa entregada

por Luis Javier Argumedo Espinoza
Entrega
Gracias a todos ustedes el jueves pasado entregamos más de $9,000 pesos en despensa en el centro de acopio de la Universidad de Guadalajara.

Gracias a la ayuda de unos amigos y a sus donaciones pudimos llevar a cabo esta entrega de despensa. Agradezco de verdad que se hallan tomado el tiempo y dinero de apoyar a esta causa.


09/13/17

¡Meta alcanzada!

por Luis Javier Argumedo Espinoza
Muchas gracias por su ayuda, hemos alcanzado la meta. Como saben hay varias personas en Juchitlán, Oaxaca que se han quedado sin hogar o prefieren dormir en la calle por miedo a que su casa se les venga encima. Incluso han tenido que demoler una escuela.

Aún podemos recaudar fondos para ayudar. Aún quedan 8 días de la campaña y hemos decidido comenzar con una meta extendida de 25,000 pesos mexicanos. Con esto podremos comprar más víveres y aumentar la cantidad donada a la brigada de rescate.

De nuevo ¡Gracias a todos!
09/12/17

Primera entrega

por Luis Javier Argumedo Espinoza
Llegando al centro de acopio


Primera entrega de la semana

Hoy hice la primera entrega al centro de acopio. Compré mayormente artículos de aseo personal. El día de mañana continuaré con la compra de comida.
Pagando en Walmart








09/11/17

Recuento de daños

por Luis Javier Argumedo Espinoza
El NYTimes hizo una recopilación de imágenes de los daños causados por el terremoto. Esto es una muestra de que necesitan nuestra ayuda más que nunca.

El terremoto en México en imágenes.