Buscando a mi mejor amigo

By Bocalan Mexico

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Gracias, ya estás ayudando a Sofi a encontrar a su mejor amigo! Tu aportación será muy importante para que Sofi tenga su perro de asistencia.

$USD
8 backers
Back $USD or more

¡Gracias, ya estás ayudando a Sofi a encontrar a su mejor amigo! Tu aportación será muy importante para que Sofi tenga su perro de asistencia. Cuando Sofi lleve cinco meses de terapia, recibirás un informe de las habilidades que su mejor amigo tendrá para poder vivir con ella.

$USD
11 backers
Back $USD or more

¡Gracias, ya estás ayudando a Sofi a encontrar a su mejor amigo! Tu aportación será muy importante para que Sofi tenga su perro de asistencia. Cuando Sofi lleve cinco meses de terapia, recibirás una foto con agradecimiento especial y un informe de las habilidades que su mejor amigo tendrá para poder vivir con ella.

$USD
22 backers
Back $USD or more

¡Gracias, ya estás ayudando a Sofi a encontrar a su mejor amigo! Tu aportación será muy importante para que Sofi tenga su perro de asistencia. Cuando Sofi lleve cinco meses de terapia, recibirás un video con agradecimiento especial y un informe de las habilidades que su mejor amigo tendrá para poder vivir con ella.

$USD
24 backers
Back $USD or more

¡Gracias, ya estás ayudando a Sofi a encontrar a su mejor amigo! Tu aportación será muy importante para que Sofi tenga su perro de asistencia. Como agradecimiento recibirás un video en donde verás lo que la amistad ha logrado entre ellos dos y Sofi te enviará un perro de peluche con placa personalizada, como recuerdo de tu gran aportación para este mágico encuentro.

$USD
Limited (39 left of 75)
36 backers
https://donadora.mx/projects/sofi/backers/new