Apoyando a un soñador en Canadá

Tlalnepantla De Baz

Education

"Tú puedes ayudarme con este enorme paso en mi vida para alcanzar mis sueños, Fundación mundo joven y tu son mi mayor apoyo."

63300

Funded

$26USD
2%

The goal is

$2,008USD

Backers:

5

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors5

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Hola, mi nombre es Kaleb, estudié la Licenciatura en Tecnología y amo tocar el piano, pintar, leer, aprender y enseñar cosas nuevas. Soy becario de un programa de difusión de la ciencia en un museo de la Ciudad de México, lo cual me ha permitido participar en talleres de difusión, no sólo de la ciencia, si no de la cultura y arte como el cine, la música y la pintura. Una de mis metas es aprovechar mi formación académica para compartir mis conocimientos para el desarrollo de mi país.

1


Estoy convencido que el viaje que estoy a punto de realizar va a ayudarme de forma fundamental para mi desarrollo profesional en este mundo tan competitivo. Saber otro idioma como el inglés se ha convertido en una necesidad y un reto que indudablemente está en mis objetivos a corto plazo.

2
En retribución a mis donantes y a la Fundación Mundo Joven, implementaré un proyecto en mi comunidad, el centro del municipio de Tlalnepantla de Baz, buscando acercar y fomentar la ciencia con una exposición de experimentos y explicaciones sobre los fenómenos físicos que suceden en nuestra vida cotidiana.

3

Con tu donación, sin importar el número, me estarás ayudando a cumplir este objetivo y el viaje a Canadá me ayudará a traer una nueva manera de ver el mundo y compartir estos conocimientos.


¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Mundo Joven, su Fundación y los patrocinadores solidarios pondrán los vuelos internacionales, el curso intensivo o semi intensivo de 4 semanas de inglés en Canadá.

Esta recaudación es para pagar mis viáticos como alimentación, impuestos de vuelos internacionales, el transporte terrestre en Canadá, traslados aeropuerto-hospedaje-aeropuerto, material de estudio de la escuela, entre otros.

Es por eso que es muy importante para mi tu donación.

Acerca del creador:

Soy un joven de 22 años, nací en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, soy tesista de la Licenciatura en Tecnología y estudiante de la Licenciatura en Matemáticas de la UNAM, aspirante a la Maestría en Ciencia e Ingeniería de Materiales de la misma institución y ciencias físicas en el extranjero. Soy mexicano, un chico de familia, no hay nada más importante para mí, mi familia es mi mayor impulso para cumplir mis metas. Desde que soy pequeño y mis padres me preguntaban qué es lo que quería ser de grande, mi respuesta siempre fue “científico”, quizá no estaba completamente consciente de lo muy acertado que estaba, pero siempre quise saber el porque del funcionamiento de las cosas.

4
Me encanta la música, la pintura y la actividad física, soy un fan de los juegos de mesa, el cine, caminar por la ciudad y leer es mi adicción.

Mi sueño de vida es ser un científico mexicano reconocido y para ello planeo seguir con la vida académica cursando una maestría y un doctorado en ciencias físicas en el extranjero y hacer investigación de calidad en el área que más me apasiona que es la biofísica molecular.

Quiero ser un ejemplo de que si se puede, de que no hay barreras y algún día ser un ejemplo a seguir para los jóvenes investigadores y soñadores de México.

5

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Te haré llegar tu reconocimiento por tu generosa donación a través de correo electrónico. Me pondré en contacto contigo en las semanas posteriores a mi regreso del viaje.


Retos de la campaña

  • Semana 1: ¡Vamos iniciando muy bien! 
$6,400
  • Semana 2: ¡Sigue compartiendo esta campaña!
$12,000
  • Semana 3: ¡Excelente! Hay más de la mitad del objetivo.
$22,000
  • Semana 4: ¡Muy cerca de Canadá!
$34,000
  • Semana 5: Sin ti no sería posible
$40,000

Agradecemos tu donativo desinteresado. Por el momento, no  tenemos la autorización para dar recibos deducibles de  impuestos.


Contactar al creador:

  • mail: rtkaleb@gmail.com
  • teléfono: 5567088820

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Gracias por tu aportación! Tu apoyo ayudará a cumplir mis sueños. Estudiar inglés me acerca a una educación profesional de mayor calidad. Te mandaré una foto de mi viaje en Canadá vía correo electrónico. Y si así lo deseas, tu nombre aparecerá en el sitio web de Fundación Mundo Joven en la parte de agradecimientos 2018.

Choose this reward

Starting from $300.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias! Con éstos $300 ayudas a pagar mis gastos en Canadá. Por ello te enviaré un video de mi, vía correo electrónico explicando datos curiosos sobre el reloj solar ¡y una plantilla para que realices el tuyo!. Si así lo deseas, tu nombre aparecerá en el sitio web de Fundación Mundo Joven en la parte de agradecimientos 2018.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias! Tu donación me lleva 50 km más cerca de mi sueño. Te enviaré por correo electrónico una dos videos de mi, uno explicando datos curiosos sobre el reloj solar ¡y una plantilla para que realices el tuyo! y otro explicando datos curiosos sobre los caleidoscopios. Si así lo deseas, tu nombre aparecerá en el sitio web de Fundación Mundo Joven en la parte de agradecimientos 2018.

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Eres genial! Con tu generosidad puedo cumplir mi sueño. Recibirás por correo electrónico una nota de agradecimiento, una foto mía sosteniendo un cartel con tu nombre en un lugar emblemático que visite, una foto de mi reconocimiento del curso de inglés, una pequeña pintura realizada por mi que de ser posible te la entregaré en físico y si lo deseas puedes aparecer en los agradecimientos de la página de Fundación Mundo Joven.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Tu generosidad es enorme! Prácticamente ya hablo dos idiomas. Recibirás por correo electrónico una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y un video de agradecimiento personalizado y una pequeña pintura de mi autoría sobre algo que a ti te guste. Si lo deseas, tu nombre aparecerá en la sección "Agradecimientos 2018" en la página de internet de Fundación Mundo Joven.

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Muchas gracias por tu generosa contribución! Tus recursos serán definitivos en la materialización de este viaje educativo, por ello, te haré llegar vía correo electrónico una foto e mi reconocimiento del curso de inglés, si lo deseas un informe semanal sobre la realización de mi proyecto y una pequeña pintura de algo que a ti te agrade, de ser posible, te lo enviaré en físico.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Eres un ángel... Tu aportación me ayuda a cubrir gran parte de mis gastos del viaje y me inspiras para seguir aportando a mi comunidad con mi proyecto. Te enviaré por correo electrónico una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y un video personalizado en el cual tocaré en el piano, alguna canción de tu agrado. Si lo deseas, recibirás un informe mensual del avance del proyecto y además, ¡estás invitado al evento de clausura a mi regreso!

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡No lo puedo creer! Tu aportación me acerca mucho más a cumplir mis metas. Te enviaré por correo electrónico una foto de mi reconocimiento del curso de inglés y un video personalizado en el cual tocaré en el piano, alguna canción de tu agrado. Si lo deseas, recibirás un informe mensual del avance del proyecto, un pequeño cuadro pintado por mi que de ser posible te lo enviaré en físico y además, ¡estás invitado al evento de clausura a mi regreso!

Choose this reward