Soñar Despierto Hermosillo

Hermosillo, Son., México

Volunteering

"Soñar Despierto es una asociación de jóvenes sin fines de lucro encargada de educar y enseñarles a soñar a los niños más necesitados de nuestra comunidad. "

63654

Funded

$816USD
44%

De la meta de

$1,868USD

Gracias a 26 Donadores

58f2b397242b1ddff7896226e73e02ed8ab55126E36f1515138aac98df34ee23769c57829757a48aUser 1User 13User 1344243cb7f9ad73d12a05f89eb0f336a7f2081eb2
Ver todos +

Esta campaña finalizó el September 29, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors26

  • Comments0

¿Quienes somos y cuánto tiempo llevamos haciendo esto? 
Soñar Despierto AC es una organización apolítica, dirigida por jóvenes que soñamos con
promover y vivir la solidaridad y la generosidad, transformando la vida de aquellos que se encuentran más desprotegidos: los niños.
Soñar Despierto actualmente se encuentra en 103 ciudades alrededor del mundo.
Desde hace 12 años en Hermosillo los principales beneficiados son las fundaciones locales como: Fundación Don Juan Navarrete y Guerrero, DIF Hermosillo, Unacari, Centro AMAH Norte y Sur, Jineseki, entre otros.
¿Cuál es nuestro sueño, nuestra misión y visión ? 
Nuestro sueño es involucrar al mayor número posible de jóvenes que quieran poner sus manos al servicio de los niños más necesitados de la sociedad.
Nuestra visión es que Soñar Despierto, como un medio vivo, brinde esperanza y alegría a los niños más necesitados.

En Soñar Despierto hacemos ver a los niños que tienen a alguien que los apoya y los invitamos a seguir soñando, que pese a las condiciones en las que les ha tocado vivir, esforzándose, aprendiendo y luchando, pueden cumplir y alcanzar esos sueños!

Nuestra misión es generar cambios positivos tanto en la niñez desprotegida como en la juventud, fomentando la vivencia de valores en acciones concretas como fundamento para mejorar sus vidas de manera integral. Buscamos consolidar un equipo de personas que lleve esperanza y auténtica felicidad a la sociedad, generando un impacto positivo a nivel global.

¿Cómo lo hacemos realidad? 
Trabajamos por semestre en donde se hacen dos eventos masivos, el primero el Día del Niño y el segundo la Macro Posada Navideña con un total de 750 personas aproximadamente por cada evento.

Durante el semestre también hacemos varias actividades, entre ellas:
Brigadas de Salud: realizamos una al semestre, donde se invita a participar a médicos, odontólogos, nutriólogos, psicólogos, fisioterapeutas y estudiantes de la salud para que nos ayuden a realizar un diagnóstico de salud en una colonia. Se brindan consultas, tratamientos y medicamentos, acercando la posibilidad a los niños y sus familias a servicios que no tienen fácil acceso.
 
Visiteos: Dos veces a la semana se visita un centro diferente, en donde convivimos con los niños, hacemos actividades de liderazgo, les brindamos desayuno durante ese día, damos clases de valores y jugamos con ellos.
 
Actividades Extras: Recolección de útiles escolares o mochilas, actividades recreativas, idas al cine, dia de sandwichon en hospitales, entre otras.  
¿Cómo vamos a utilizar el dinero?
El costo aproximado del evento masivo del semestre pasado fue de $76,000 donde se contó con la asistencia de 500 niños y 255 voluntarios. En la organización de los dos eventos se generan varios gastos como:
  • Transporte de 500 niños de sus respectivos centros al parque.
  • Comida y bebidas para 750 personas aproximadamente.
  • Entretenimiento (magos, payasos, Santa Claus, música).
  • Costo del lugar.
  • Dulces y piñatas.
  • Desechables.
  • Regalos para 500 niños durante el semestre de la posada Navideña.
  • Camisetas del día del evento para jóvenes voluntarios y para los niños.

Gastos para actividades:
  • Comida
  • Materiales para la Brigada de Salud.
  • Entre otros gastos dependiendo de actividades nuevas.

El precio varía entre $47,000 - $116,000 pesos durante todo el semestre (incluyendo actividades y macro eventos) , esto es porque en ocasiones algunos de nuestros gastos son cubiertos por patrocinadores y en otras ocasiones es más difícil conseguirlos.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Al final de cada semestre, se entregará un reconocimiento de agradecimiento firmado por los directores. Si llegamos a la meta en el tiempo establecido nos encantaría invitar a cada uno de los donadores a los eventos masivos para que tengan la oportunidad de vivir la experiencia con nosotros y con los niños!

“Nosotros buscamos enseñarles a pescar en lugar de solo dar el pescado”.
Muchas gracias por tu ayuda. 

Ponte en contacto con nosotros:
·      Web: www.sdespierto.org
·      Facebook: Soñar Despierto Hermosillo
·      Instagram: sonardespierto_hmo
·      Correo: sonaroficialhmo@gmail.com 
·      Teléfono: (044) 662 2040497
 













Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 8 Backers

¡Gracias por apoyar el sueño de 2,098 niños! Gracias a tu donación, muchos niños tendrán un día muy especial, donde saldrán de su rutina y volverán a soñar en grande. Recibirás un reconocimiento de agradecimiento firmado por los directivos y un shoutout en nuestras redes sociales.
*Entrega estimada:Jan 2019

Choose this reward

Starting from $800.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Gracias por apoyar el sueño de 2,098 niños! Gracias a tu donación, muchos niños tendrán un día muy especial, donde saldrán de su rutina y volverán a soñar en grande. Recibirás un reconocimiento firmado por los directivos, un shoutout en nuestras redes sociales y una camiseta del día del macro evento.

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias por apoyar el sueño de 2,098 niños! Gracias a tu donación, muchos niños tendrán un día muy especial, donde saldrán de su rutina y volverán a soñar en grande. Recibirás una carta de agradecimiento personal de uno de los muchos niños a los que estas haciendo feliz, publicidad en nuestras redes sociales, camiseta del día del evento y un reconocimiento con tu nombre.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias por apoyar el sueño de 2,098 niños! Recibirás una carta de agradecimiento personal de uno de los muchos niños a los que estas haciendo feliz, publicidad en nuestras redes sociales, además de una camiseta del día del evento con tu logo impreso (ya sea empresa/institución) o tu nombre y una invitación personal para que vivas el macro evento con los niños!
*Entrega estimada:Jan 2019

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias por apoyar el sueño de 2,098 niños! Recibirás una carta de agradecimiento personal de uno de los muchos niños a los que estas haciendo feliz, publicidad en nuestras redes sociales, además de una camiseta del día del evento con tu logo impreso (ya sea empresa/institución) o tu nombre y una invitación personal exclusiva para que vivas el macro evento con un niño! Serás nombrado como padrino del evento.
*Entrega estimada:Jan 2019

Choose this reward