SOS Planeta Azul

México D.F., Cdmx, México

Education

"Fui seleccionada para participar en el Congreso Juvenil Internacional Climántica18, en Aveiro Portugal y necesito de tu ayuda para poder asistir."

61563

Funded

$2,240USD
53%

De la meta de

$4,269USD

Gracias a 41 Donadores

User 14User 14User 13User 7User 4User 11
Ver todos +

Esta campaña finalizó el July 28, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates6

  • donors41

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Desde comienzo del ciclo escolar me enteré del Congreso Juvenil Internacional Climántica18 y me entusiasmó mucho, pues en él se tratan temas relacionados con el medio ambiente, cambio climántico y las propuestas y acciones que podemos llevar a cabo para mitigar el impacto y mejorar nuestro futuro y el del planeta.

Decidí participar con un proyecto llamado SOS Planeta azul, el cual es un juego de mesa que consta de preguntas y retos relacionados con el cuidado del medio ambiente, cumplirlos y resolverlos te ayuda a avanzar casillas y ganar fichas y ser el campeón rescatando nuestro planeta. Todo está elaborado con materiales reciclados.
Mi proyecto fue seleccionado como uno de los ganadores entre más de 50 proyectos que participaron por parte de mi Colegio.
El Congreso se llevará a cabo en Campus científico-artístico-socio-ambiental en la Fábrica de Ciencia Viva de la Universidad de Aveiro Portugal.
Ésta es una oportunidad maravillosa e inigualable que ayudará a mi desarrollo personal, académico y cultural, pues serán unos días intensos en los que, junto con otros chicos de diferentes países, desarrollaremos diversos proyectos relacionados con el cuidado del medio ambiente.
De antemano agradezco todo tu apoyo, cada granito de arena cuenta, todo suma y ¡sumando se logran cosas maravillosas!

congreso.jpg 136.26 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

  • Vuelos México-Madrid, Madrid-Porto, Santiago-Madrid, Madrid-México. ($35,000 MX)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Seguro de viaje.
  • Dos noches en Porto, dos noches en Noia y una en Santiago de Compostela, con desayunos.
  • Traslados y trasportes urbanos.
  • Manutención en el Congreso de Aveiro.
  • 50 euros por cinco días para comidas y cenas (250 euros).
  • 10 euros diarios para gastos personales durante su estancia en el campamento.
  • Entradas a museos y sitios de interés.

Acerca del creador:

Hola, soy Maja Sofía, tengo 12 años, soy de la CDMX, estoy terminando primer año de secundaria; muy contenta pues gracias a mi desempeño, mi compromiso y esfuerzo obtuve excelentes resultados académicos y fui seleccionada para participar en el Congreso Juvenil Internacional Climántica18. Me entusiasmó mucho el Congreso pues en él se tratan temas medio ambientales que son de vital importancia para nuestra supervivencia en nuestro planeta. Amo mi planeta y me gusta colaborar con acciones que ayuden a mejorarlo.
Además de la escuela, me encanta la música y el baile, estoy en taller de danza y por las tardes practico bailes españoles y toco el teclado. Me gustan las películas de superhéroes y disfruto mucho jugar.

flamenco2.jpg 117.92 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos se entregarán durante el mes de octubre, sin costo de envío,  en el caso de la tarde de bocadillos y juegos nos pondremos de acuerdo con el acreedor del premio para coordinar tiempos y espacios.

Retos de la campaña

Contactar al creador:

  • mail: majamarina@yahoo.com.mx
  • teléfono: 0445554024274
07/24/18

Agradecimiento

por Maja Marina Magallon Larson
07/24/18

Agradecimiento

por Maja Marina Magallon Larson
07/24/18

Agradecimiento

por Maja Marina Magallon Larson
07/22/18

Alcanzando la meta

por Maja Marina Magallon Larson
¡Muchas gracias! Hemos llegado al 30% de la meta, aún falta camino por recorrer, quedan 6 días, con tu ayuda lo vamos a lograr. Comparte nuestra causa y alcanzaremos a más personas.
Screenshot_2018-07-21-10-46-10-1.png 819.87 KB
07/20/18

Alcanzando la meta

por Maja Marina Magallon Larson
¡Muchas gracias por tu apoyo! Con tu ayuda vamos avanzando, casi hemos llegado al 30% de nuestronuestra meta. Necesitamos llegar a más personas,  si compartes por whatsapp y redes sociales con tus conocidos, seguramente habrá alguien más que  quiera apoyar la causa. Nos quedan 8 días.
Necesitamos más personas como tú.  
       


07/10/18

Gracias, SOS Planeta Azul

por Maja Marina Magallon Larson
¡Muchísimas gracias por tu donación! ¡Qué emoción! Es de mucha ayuda para poder asistir a mi Congreso.
Ahora eres parte de mi campaña, ¿te sumas ayudando a compartirla? 

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 5 Backers

¡¡¡Gracias por tu donativo!!! Con este dinero podré pagar visitas a museos y sitios de interés de mi Congreso. ¡Todo suma y cada granito de arena cuenta! Como agradecimiento compartiré contigo una foto de alguno de los sitios visitados (vía correo electrónico).
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 6 Backers

¡¡¡Gracias por tu donativo!!! Con este dinero podré cubrir los gastos extras dentro del campus (10 euros diarios) ¡Todo suma y sumando se logran cosas maravillosas! Como agradecimiento compartiré contigo una foto de mi estancia dentro del campus (Vía correo electrónico).
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 10 Backers

¡¡¡Muchas gracias!!! Con tu donativo llegaré más pronto a mi meta. Podré pagar los traslados y transportes urbanos. Y como agradecimiento te haré llegar una foto de mi estancia en el Congreso. (vía Correo electrónico)
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 8 Backers

¡¡¡Mil gracias!!! Con tu aportación podré cubrir los gastos de alimentación de un día (50 euros) Tu donativo me acerca más pronto a mi meta y te conviertes en un rescatista de nuestro planeta, por ello recibirás una medalla elaborada con materiales reciclados como agradecimiento de mi parte. Entrega octubre 2018
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 4 Backers

¡¡Wooww, muchas gracias!! Me ayudas a estar más cerca de lograr mi sueño. Con este dinero podré cubrir una noche de hospedaje. Como agradecimiento recibirás una plantita en una maceta o una casita de alimento para pajaritos elaboradas por mí con materiales reciclados. Entrega aproximada octubre 2018
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡¡Eres un ángel!! Con tu donativo lo vamos a lograr. Con este dinero podré juntar el costo de los boletos de avión ($35,000 MXN) Y para agradecerte organizaremos una tarde de bocadillos y juego de mesa SOS Planeta azul. Durante el mes de octubre nos coordinamos para pasar una tarde muy divertida.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡¡¡Millones de gracias!!! ¡¡Eres un sol!! Con tu donativo seguro lograré realizar mi sueño. Con este dinero podré comprar los boletos de avión ($35,000 MXN) Para agradecerte organizaremos una tarde de bocadillos y juego de mesa SOS Planeta azul. En el mes de octubre nos coordinaremos para pasar una tarde maravillosa.
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward