SOS Planeta Azul

By Maja Marina Magallon Larson

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡¡¡Gracias por tu donativo!!! Con este dinero podré pagar visitas a museos y sitios de interés de mi Congreso. ¡Todo suma y cada granito de arena cuenta! Como agradecimiento compartiré contigo una foto de alguno de los sitios visitados (vía correo electrónico).

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡¡¡Gracias por tu donativo!!! Con este dinero podré cubrir los gastos extras dentro del campus (10 euros diarios) ¡Todo suma y sumando se logran cosas maravillosas! Como agradecimiento compartiré contigo una foto de mi estancia dentro del campus (Vía correo electrónico).

$USD
6 backers
Back $USD or more

¡¡¡Muchas gracias!!! Con tu donativo llegaré más pronto a mi meta. Podré pagar los traslados y transportes urbanos. Y como agradecimiento te haré llegar una foto de mi estancia en el Congreso. (vía Correo electrónico)

$USD
10 backers
Back $USD or more

¡¡¡Mil gracias!!! Con tu aportación podré cubrir los gastos de alimentación de un día (50 euros) Tu donativo me acerca más pronto a mi meta y te conviertes en un rescatista de nuestro planeta, por ello recibirás una medalla elaborada con materiales reciclados como agradecimiento de mi parte. Entrega octubre 2018

$USD
8 backers
Back $USD or more

¡¡Wooww, muchas gracias!! Me ayudas a estar más cerca de lograr mi sueño. Con este dinero podré cubrir una noche de hospedaje. Como agradecimiento recibirás una plantita en una maceta o una casita de alimento para pajaritos elaboradas por mí con materiales reciclados. Entrega aproximada octubre 2018

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡¡Eres un ángel!! Con tu donativo lo vamos a lograr. Con este dinero podré juntar el costo de los boletos de avión ($35,000 MXN) Y para agradecerte organizaremos una tarde de bocadillos y juego de mesa SOS Planeta azul. Durante el mes de octubre nos coordinamos para pasar una tarde muy divertida.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡¡¡Millones de gracias!!! ¡¡Eres un sol!! Con tu donativo seguro lograré realizar mi sueño. Con este dinero podré comprar los boletos de avión ($35,000 MXN) Para agradecerte organizaremos una tarde de bocadillos y juego de mesa SOS Planeta azul. En el mes de octubre nos coordinaremos para pasar una tarde maravillosa.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/sos-planeta-azul/backers/new