El sueño continua


15/07/2018 - Yolanda Inés Hernández Solano



¡Hola Donadores!

Espero se encuentren muy bien. Han pasado muchas cosas desde la útlima vez que estuvimos en contacto.

Antes que nada quisiera volver a agradecer su apoyo para cumplir este sueño de contribuir a salvar miles de vidas de niños y jóvenes con enfermedades autoinmunes.

Los avances logrados hasta el momento


Gracias a que cada uno de ustedes se sumo, el video de la campaña llego a tener un alcance de apróximadamente 10,000 views.  Los pequeños detalles como ustedes saben, son los que marcan la diferencia, y gracias a que compartieron mi post; personas de otros países como Perú, Estados Unidos, Israel, Francia, España, Alemania, Inglaterra, Italia y por su puesto mi querido México me contactaron para contribuir a esta sueño de distintas formas.

El haber utilizado hashtags, me dio la visibilidad necesaria para que otras personas seleccionadas dentro del programa conocieran mi iniciativa, y me escribieran para conocer más acerca de la misma. Me soprendío mucho saber que otros seleccionados de otros países, y de diferentes disciplinas como biotecnología, física y comunicación, qusieran tener una colaboración conmigo. Es algo que me lleno de satisfacción, saber que nuestro mensaje llego a muchos rinconcitos de la Tierra.

Todo esto no habría sido posible SIN SU AYUDA  :)

¿Que sigue?

Como ustedes pudieron notar, la campaña de crowdfunding no llego al monto requerido; sin embargo, busqué  otras maneras de poder participar en el programa. 

Desafortunadamente, por motivos ajenos a la organización del mismo, este año no se llevo a cabo el curso en la sede a la que yo apliqué. Por lo que me acerqué con los organizadores para poder platicar que es lo que se podía hacer al respecto:

-Cambiar la sede dentro de Estados Unidos
-Tomar el curso de preparación en la Ciudad de México
-Cancelar mi participación
-Esperar una siguiente edición

Creo firmemente, y estoy convencida, que todos ustedes, caminaron de la mano conmigo con un objetivo firme, llegar a Stanford TrepCamp; por lo que decidí participar en una nueva edición. 

Me pondré en contacto con ustedes para empezar a agendar los talleres en línea sobre Finanzas que prometí como recompensa. 

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR SU AYUDA. EL SUEÑO CONTINUA!

Seguiré luchando para que el mensaje llegué cada vez más lejos. Para que los niños y jóvenes con lupus, artritis, fibromialgía, graves-basedow, etc; sepan que merecen una vida feliz y sin miedo :)

¡Un abrazo, los quiero!

Yol Solano