SE LOGOR LA META!!


07/06/2018 - Daniel Gomez de la Vega

Hola, como estas?


Hemos llegado al fin de nuestra campaña de donación para nuestro primer evento de Surfeando Sonrisas, y estamos muy contentos porque gracias a tu apoyo, logramos alcanzar el 113% de la meta que nos propusimos de $70,000. El dinero que nos donaste servirá para comprar tablas de surf y adaptarlas para que las puedan utilizar nuestros niños, algunos metros de tapete especial para que las sillas de ruedas anden fácilmente sobre la arena, playeras de playa para todos los participantes, chalecos salvavidas, carpas para protegernos del sol y algunos materiales más para poder llevar a cabo el evento. 

Así que a nombre de todos los que formamos parte de Surfeando Sonrisas ¡mil gracias de corazón! tu has hecho posible que cerca de 10 niños con lesión medular u alguna discapacidad motriz y sus familias pueda sonreír a través del surf y vayan más allá de sus límites. 


Nos encantaría agradecerte personalmente también, así que tu eres nuestro invitado especial, te esperamos este 21 de Julio en la playa de Bonfil, Acapulco, de 8 am a 1 pm, además que podrás conocer a los niños y familias a quienes beneficiaste a través de tu donativo.

Gracias por subirte a la ola y ser parte de la comunidad de Surfeando Sonrisas.

Con mucho cariño.

El equipo de Surfeando Sonrisas.

P.D. Queremos llegar a más niños y poder hacer de Surfeando Sonrisas un evento continuo, así que si quieres seguir apoyando este proyecto ya sea a través de donativos (efectivo o especie) o voluntariado, por favor ponte en contacto con nosotros a través del correo. surfeandosonrisas@gmail.com

Fb e Instagram: @surfeandosonrisas
Twitter: @surf_sonrisas