Switch Off: Un respiro para el Planeta

Estado De Mexico

Sustainability

"Dispositivos inteligentes que desconectan tus aparatos cuando no están en uso, ahorrando energía y reduciendo tu huella ecológica."

39600

Funded

$5,079USD
102%

De la meta de

$4,980USD

Gracias a 62 Donadores

User 6Cd110cc0bbfb3da5248176e501a41ec5172a11b0User 1User 9F4130fa77d85a97bc12754f7ad2a7504cd77960f65b14b6e66b46c62a79b2fe8716a0408f7027c7d
Ver todos +

Esta campaña finalizó el July 02, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • Donors62

  • Comments0

¿De qué trata Switch Off?


El 100% de los hogares en México gastan más energía eléctrica de la que realmente utilizan, esto es debido a los consumos fantasmas.

Así es, fantasmas en casa.


¿Alguna vez te preguntaste si afecta el dejar conectado el cargador de tu celular, o la televisión, o tu consola de videojuegos, etc.?

La respuesta es: SI… mucho

Aproximadamente el 15% de nuestro gasto de electricidad es desperdiciado por dejar conectados estos aparatos, y no muchos de nosotros nos preocupamos por desconectar los electrónicos al dormir o salir de casa. Es aquí donde entramos nosotros.

Switch Off, son dispositivos inteligentes que te facilitan la tarea, desconectando AUTOMÁTICAMENTE tus aparatos cuando no los utilizas, dándole un respiro al mundo.

Ejemplo.png 287.59 KB


¡Genial! ¿Y cómo funciona?


Básicamente lo hacen por ti. Tu tarea es conectar tus aparatos a Switch Off y colocar el ‘Sensor’ en algún lugar visible que le permita detectar tu presencia en el cuarto.

El dispositivo consta de 2 partes, 1 multicontacto inteligente que mide el consumo de tus aparatos electrónicos y 1 sensor que sabe en qué momento desconectarlos, al salir de casa o al dormir.
La aplicación te servirá para saber los datos de tu ahorro y tu consumo en pesos, en kW y en kilogramos de CO2, además puedes recibir notificaciones cuando estás cerca de tu límite de consumo, y también ganas EcoPuntos por tu ahorro, los cuales podrás cambiar por beneficios en diferentes lugares, ayudando a tu bolsillo como a tu planeta.


image.jpg 130.47 KB



¿Y que nos falta para salvar al planeta?


Requerimos $90,000 para poder llegar más lejos.

  • $50,000 Desarrollo de prototipo segunda fase.
  • $15,000 Actividades de Relaciones públicas para creación de redes, conseguir contactos y aliados.
  • $10,000 Destinados a constituir legalmente este emprendimiento, conformar el acta constitutiva de la empresa ayudará a dar la formalidad necesaria a la empresa, así acceder a diferentes fondos de inversión y convocatorias del INADEM.
  • $10,000 Comercialización de la marca y posicionamiento para llegar a más persona.
  • $5,000 Registro de marca.


¿Y las recompensas?



¡Los certificados digitales serán otorgados el mismo día de su donación!

Los agradecimientos en video serán dados en nuestra Fan page en Facebook después del cierre de nuestra campaña en un video semanal, hasta agradecer hasta el último donador, estamos seguros que les gustará!

Las recompensas físicas (los pines, stickers, playeras, etc.) serán entregados en una ubicación que se especificará en un futuro en la Ciudad de México dentro de los siguientes 10 a 15 días de la finalización de la campaña. Para los donadores que residan fuera del área metropolitana se les contactará personalmente para solicitar sus datos de envío. Los cargos de envío corren por cuenta de los donadores.

Las campañas de reforestación son comúnmente en el periodo de Agosto a Octubre en el Estado de México, al norte de la Ciudad, para las personas que nos acompañen a esta dinámica, contactaremos directamente con ustedes para acordar fecha, hora y ubicación y trasladarnos al sitio a reforestar. ¡Esperamos que se unan! Es una actividad increíble y una experiencia inolvidable.

Las pruebas de los dispositivos se planean realizar en Diciembre de este año, por lo cual será en ese momento que contactaremos a los donadores para acordar la logística de estas recompensas.


Todo.png 400.89 KB


¡Switch the challenge!



Un poco de nosotros.


Somos emprendedores multidisciplinarios, desarrolladores apasionados por la tecnología aplicada a generar un alto impacto en México.
 
Juan, Emma y Yo (Fercho) nos conocimos y trabajamos juntos en concursos de robótica en la universidad. Junto con Sara trabajamos en proyectos de alto impacto social en ENACTUS UVM Lomas Verdes. Mariana es el miembro más reciente del equipo, se unió a nosotros tras enterarse del proyecto y ofrecernos su ayuda para fortalecerlo.

Tuvimos siempre la idea de tener un botón en el celular que te permitiera poner tu casa en “Modo Ahorro de Energía”, al igual que hacen los smartphones cuando tienen poca batería, esto con el fin de evitar tener que apagar y desconectar todo cuando no había nadie. Nos pareció algo que podría tener un gran impacto económico y ecológico si se replicara en más hogares. De ese modo el proyecto tomó forma y se comenzó el desarrollo de la idea.

Motivados por las oportunidades que ofrece el ecosistema de emprendedores hoy en día comenzamos a buscar convocatorias y escenarios donde nuestras ideas pudieran ser desarrolladas y capitalizadas.

Estamos comprometidos con el problema al que nos enfrentamos, el gasto energético en las ciudades es un tema muy grande que ha pasado desapercibido completamente, por ello buscamos crecer nuestra idea y nuestro movimiento en apoyo a la inversión ecológica del planeta. 

Creemos que la fuerza para darle un respiro al planeta viene en pequeñas partes de todo el mundo que lo habita. Podemos hacer posible lo imposible.

  • mail: switchoff.mx@gmail.com 
  • Fanpage: https://www.facebook.com/SwitchOffMx/
  • teléfonos: (55) 2180 9350 / (55) 3404 3189 / (55) 2286 1075 / (55) 1648 9768
06/05/17

Gracias a ti ¡esto es posible!

por Switch off
¡Llegamos al 20% de nuestra campaña completado! Así es, gracias a ti y tu aportación hemos juntado ya cantidad de $17,623MXN Aun tenemos un largo camino que recorrer, pero sin duda alguna si tu apoyo no hubiéramos llegado hasta donde nos encontramos el día de hoy. Es por ello que queremos pedirte que no te rindas, sigue compartiendo nuestra campaña y nuestro proyecto por medio de tus redes sociales, cuéntale a tus amigos o familia acerca de Switch Off, invítalos a que donen para que se unan a esta comunidad de Guardianes del Planeta que cada día mas va creciendo y que sin ti no seria tan importante. 

Sigamos luchando por llegar a la meta de los $90,000MXN invitando a una persona mas a donar para hacer de Switch Off algo tangible

Sigamos en contacto y salvando al planeta

Atte.

El equipo de Switch Off Mx :D

Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

Limited (149/150)

there are 1 Backers

Increible!! Gracias por tu apoyo! Por supuesto acabas de ganar una entrada a nuestro evento: Switch The Party, con tu donación además te llevas un HotDog en la fiesta del año, quédate al pendiente de nuestras publicaciones en Facebook para los detalles del evento.
*Entrega estimada:Jul 2017

Choose this reward

Starting from $70.0MXN or more

Limited (147/150)

there are 3 Backers

Switch The Party: ¡Tu muy bien! ¡Te haremos una fiesta! Y esperamos que no faltes, porque con tu donación te llevas un increible vaso conmemorativo y te invitamos un Hot Dog en la fiesta. Recuerda compartir nuestra campaña ¡Lo vamos a lograr!!
*Entrega estimada:Jul 2017

Choose this reward

Starting from $99.0MXN or more

there are 15 Backers

Switch a Friend: ¡Gracias! Tu aporte nos acerca más a la meta, “recibe un glorioso certificado y un gran abrazo”. Recuerda revisar nuestros videos de agradecimientos en nuestra fanpage.
*Entrega estimada:Jun 2017

Choose this reward

Starting from $299.0MXN or more

there are 10 Backers

Switch a Fan: ¡Muchas Gracias! Personas como tu construyen el mañana y hoy mereces pines y stickers para conmemorarlo. Espera tu certificado en apoyo al planeta y no olvides revisar nuestros videos de agradecimientos en la fanpage.
*Entrega estimada:Jul 2017

Choose this reward

Starting from $599.0MXN or more

there are 14 Backers

Switch the Change: ¡Muchísimas Gracias, eres la onda! Te verás bien con esta gorra, presume al mundo que tu si ahorras. Disfruta de tus pines, stickers, certificado por el planeta y mención honorífica en uno de nuestros próximos videos en la fanpage.
*Entrega estimada:Jul 2017

Choose this reward

Starting from $999.0MXN or more

there are 8 Backers

Switch a Shirt: ¡Yeeey, Muchas Gracias! El mundo se construye de personas como tú que abrazan al planeta! Recibe una camiseta con pines y stickers junto con tu certificado por el planeta, tu nombre será mencionado en uno de nuestros próximos videos, ¡espéralo!
*Entrega estimada:Jul 2017

Choose this reward

Starting from $1,499.0MXN or more

there are 5 Backers

Switch a Hug: ¡El planeta te lo agradece y nosotros también! muchas gracias por tu apoyo, queremos abrazarte con nuestro afecto y gratitud con esta sudadera, sin olvidarnos de tus pines, stickers, certificado, y por supuesto tu nombre en nuestro próximo video. ¡Queremos que haya más personas como tú!
*Entrega estimada:Jul 2017

Choose this reward

Starting from $2,999.0MXN or more

Limited (3/4)

there are 1 Backers

Switch the Planet: ¡FELICIDADES, TU CONSTRUYES EL FUTURO DEL PLANETA! Y literalmente le darás un respiro, te invitamos a que nos acompañes en una campaña de REFORESTACIÓN, no olvides usar tu gorra y playera de Switch Off. ¡Disfruta tus pines, stickers y reconocimiento por tu ¡gran labor con nuestro mundo!
*Entrega estimada:Sep 2017

Choose this reward

Starting from $3,999.0MXN or more

Limited (8/10)

there are 2 Backers

Switch your Color: ¡DE VERDAD. GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS! El mundo no sería sin ti, para ti tenemos algo especial. Haz Switch Off con este FOCO MULTICOLOR que puedes controlar desde tu celular, además de pines, stickers, certificado y agradecimiento en redes.
*Entrega estimada:Jul 2017

Choose this reward

Starting from $8,499.0MXN or more

Limited (2/3)

there are 1 Backers

Switch the Test: ¡FELICIDADES, Eres un digno caza fantasmas! MUCHISIMAS GRACIAS, queremos que formes parte de este gran movimiento por lo que además de una sudadera, tus pines y stickers, te invitamos a probar Switch Off antes que nadie para que hagas crecer este producto con tus opiniones y experiencias. ¡Espéralo!
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward

Starting from $14,999.0MXN or more

Limited (5/5)

there are 0 Backers

Switch your Life: ¡DE CORAZÓN MUCHISISIMAS GRACIAS, Bienvenido a los guardianes del planeta! Tú te llevas todo, stickers, pines, gorra, camiseta, sudadera, viaje a reforestación, foco LED Bluetooth y te mereces más, por eso queremos que seas parte de las pruebas que llevarán al respiro del planeta con la primera versión de Switch Off ¡Gracias por confiar en nuestro emprendimiento y por formar parte de una comunidad consciente!
*Entrega estimada:Dec 2017

Choose this reward