Tecnologías Espaciales en Rusia

Ciudad De México, Cdmx, México

Education

"Soy estudiante de Ingeniería de la UNAM y fui aceptado por la Universidad Politécnica de San Petersburgo para tomar el curso de Tecnologías Espaciales."

59475

Funded

$399USD
16%

De la meta de

$2,510USD

Gracias a 17 Donadores

User 13User 3User 8User 8User 10User 3
Ver todos +

Esta campaña finalizó el July 12, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates1

  • donors17

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Mi nombre es Azael Hernandez y soy estudiante de ingeniería mecatrónica en la UNAM.
Siempre me ha motivado ser parte del desarrollo de México, participando en proyectos del sector espacial con proyección a futuro. Gracias a esto, he sido aceptado por la Universidad Politécnica de San Petersburgo para participar en la escuela de verano "Space Technologies".

El curso tiene como objetivo proporcionar técnicas avanzadas de ingeniería espacial y la comprensión de los principios básicos de la física de la exploración del espacio. Además de la parte tecnológica, el curso incluye los problemas de la industria espacial. Los cursos teóricos también incluyen Ingeniería de Satélites,  Técnicas de comunicación espacial,   Hardware y equipo espacial,  Astronomía y Técnicas Radio Telescópicas.

Las habilidades prácticas se entrenan durante un hackathon y workshop de negocios. Los profesores son expertos de la industria y científicos que tienen experiencia en el área espacial.

Cohete Ruso

Siendo estudiante, me he dado cuenta que el desarrollo científico y tecnológico de un país es vital para la prosperidad y mejora de la calidad de vida del mismo; de ello emana la necesidad de contar con hombres y mujeres capaces, y con voluntad de abrir brecha hacia el Progreso de este sector.


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Los fondos recaudados serán utilizados para cubrir los gastos de la estancia en la universidad durante el curso, el visado ruso y el vuelo redondo partiendo de la ciudad de Mexico a San Petersburgo.  


Acerca del creador:


Me motiva ser parte del desarrollo tecnológico de mi país participando en proyectos espaciales con proyecciones a futuro. Me apasiona poder transmitir lo que he aprendido en estos años a las nuevas generaciones; para que más personas se interesen en la ciencia y tecnología, que son puentes para una mejor convivencia mundial, logrando avances con miras hacia una mejor calidad de vida.

Taller de Electrónica para niños. APEM CDMX, 2017


  • En 2017 Participé en la "CanSat Competition" competencia internacional organizada por la NASA y la American Astronautical Society en el estado de Texas.

  • Soy miembro del Programa Espacial Universitario (PEU), donde colaboro en proyectos de tecnología  enfocados al desarrollo del sector aeroespacial de Mexico.

  • Próximo a participar en la " CanSat Competition 2018" en el mes de Junio.


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Las recompensas físicas se entregarán en la biblioteca central de Ciudad Universitaria en el  mes de Septiembre; si no vives en la Ciudad de Mexico tu recompenensa será enviada vía Fedex o DHL hasta tu hogar (costo adicional).




Retos de la campaña

El reto es aprovechar al máximo lo que podamos aprender de países que han sobresalido en el sector espacial. Esto puede ser posible con tu donativo. 


 ¡Por el desarrollo de nuestro Mexico!

Contactar al creador:


Si deseas contactarme para saber más acerca de esta causa, presento mis datos de contacto.

Azael Hernandez:
  • mail: aza95el@gmail.com
  • teléfono: 5519722726
16/07/18

¡Muchas gracias por tu apoyo!

por Azael Hernandez
Me encuentro muy emocionado por tu confianza en apoyarme y poder cumplir esta meta.
Juntos estamos trabajando en seguir adelante para el crecimiento en el desarrollo tecnológico de México.

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Gracias por tu apoyo! Eres esencial para poder lograr esta campaña, recibirás un correo personalizado con mensajes de agradecimiento a mi regreso.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 9 Backers

¡Más personas como tú! con tu aportación estoy a un paso mas cerca, tu nombre aparecerá en un video que publicaré en redes sociales, además de recibir un correo personalizado como muestra de mi agradecimiento.
*Entrega estimada:Aug 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Agradezco infinitamente tu apoyo! con tu donativo estas contribuyendo a la investigación y desarrollo de la industria aeroespacial mexicana. A mi regreso te traeré un pequeño souvenir de San Petersburgo.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Fantastico! no existe forma de darte las gracias por tu apoyo. Recibe en agradecimiento una playera con un mensaje especial ademas de todo lo anterior.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡No hay mejor forma de darte las gracias que traerte algo 100% originario de Rusia! A mi regreso recibirás una autentica Matrushka y una taza personalizada, símbolo de mi eterno agradecimiento contigo.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Wow, tu apoyo no tiene comparación! en agradecimiento por tu apoyo te ofrezco un curso de diseño mecánico en Fusion 360.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡En verdad muchas gracias! haces la diferencia para que esta campaña pueda ser un éxito. Ademas del curso de diseño mecánico te ofrezco un curso de diseño de placas electrónicas en Eagle.
*Entrega estimada:Sep 2018

Choose this reward