¡Cambiando vidas con la fotografía!

By Tierra de Artistas A.C.

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Grandioso! ¡cada centavo es una gran ayuda! Con ayuda de tu aportación y la de muchas personas increíbles como tú, sumaremos lo necesario para comprar una cámara para un niño de Islandia, Perú; Taquile, Perú; Nealtican, Puebla y Cholula de Rivadabia, Puebla, México. Te enviaremos una imagen de agradecimiento por tu aportación directamente a tu correo electrónico.

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Grandioso! ¡cada centavo es una gran ayuda! Con ayuda de tu aportación y la de muchas personas increíbles como tú, sumaremos lo necesario para comprar una cámara para un niño de Islandia, Perú; Taquile, Perú; Nealtican, Puebla y Cholula de Rivadabia, Puebla, México. Te enviaremos una imagen y agradecimiento personalizado de parte de todo el equipo de Tierra de Artistas a tu correo electrónico. ¡¡Gracias por ser parte del cambio!!

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Grandioso! ¡cada centavo es una gran ayuda! Con ayuda de tu aportación y la de muchas personas increíbles como tú, sumaremos lo necesario para comprar una cámara para un niño de Islandia, Perú; Taquile, Perú; Nealtican, Puebla y Cholula de Rivadabia, Puebla, México. Te enviaremos una postal digital a tu correo con la respectiva reflexión de unos de los pequeñines que ya tomaron el proyecto con nosotros. ¡¡Gracias por ser parte del cambio!!

$USD
1 backers
Back $USD or more

¡Qué grandioso eres! ¡nos motiva mucho tu gran aportación! Con tu ayuda y la de muchas personas increíbles como tú, sumaremos lo necesario para comprar una cámara para un niño de Islandia, Perú; Taquile, Perú; Nealtican, Puebla y Cholula de Rivadabia, Puebla, México. Te vamos a enviar a tu correo dos postales digitales con la respectiva reflexión de los pequeñines que ya tomaron el proyecto. ¡¡Gracias por ser parte del cambio!!

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Qué grandioso eres! ¡nos motiva mucho tu gran aportación! Con tu ayuda y la de muchas personas increíbles como tú, sumaremos lo necesario para comprar una cámara para un niño de Islandia, Perú; Taquile, Perú; Nealtican, Puebla y Cholula de Rivadabia, Puebla, México. Te vamos a enviar a tu correo una postal con la reflexión de uno de los pequeñines que ya tomaron el proyecto y una fotografía artística de una de las comunidades donde realizamos los proyectos, con calidad de impresión. ¡¡Gracias por ser parte del cambio!!

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡Qué increíble eres! ¡nos motiva mucho tu gran aportación para seguir impactando las vidas de los pequeñines! Con tu aportación, podremos comprar una cámara y completar, con la ayuda de más personas como tú, otra, así tendremos listas dos cámaras, ¡¡para dos niños!!. Los niños de Islandia, Perú; Taquile, Perú; Nealtican, Puebla y Cholula de Rivadabia, Puebla, México van a ser muy, muy felices. Te vamos a enviar a tu correo dos postales digitales con la respectiva reflexión de los pequeñines que ya tomaron el proyecto; una fotografía artística de una de las comunidades donde realizamos el proyecto, con calidad de impresión; y un poema trabajado por uno de los jóvenes con quienes realizamos el proyecto "Voces Libres". ¡¡Gracias por ser parte del cambio de perspectiva de todos estos pequeñines!!

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Es difícil de creer! Agradecemos con todo nuestro corazón y todas nuestras energías tu gran aportación. Con ella podremos comprar 3 cámaras y completar para una cuarta!, es increíble, muchas gracias por hacer feliz a cuatro pequeñines de Islandia, Perú; Taquile, Perú; Nealtican, Puebla y Cholula de Rivadabia, Puebla, México. Te vamos a enviar a tu correo un poemario digital con calidad de impresión donde vienen todas las imágenes tomadas y todos los poemas realizados por los niños y jóvenes en el mismo periodo, misma comunidad (Nealtican, Puebla), fotos por los pequeñines de primaria y poemas de los jóvenes de secundaria. ¡¡Gracias por creer en nosotros y ser parte de la experiencia transformadora que recibirán estos pequeñines!!

$USD
0 backers
Back $USD or more

ERES GENIAL, no hay duda! y.. ¿eres aventurero? Con esta donación puedes venirte con nosotros a Perú (Amazonas o Lago Titicaca) ya todo pagado. Únicamente debes comprar tus vuelos. ¡Elige a qué viaje quieres irte! Fechas: - Amazonas: 06 al 27 de junio, 2018 - Titicaca: 05 al 27 de julio, 2018 Para más informes contáctanos por teléfono o correo.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/tierradeartistas/backers/new