Timbales para la orquesta Sonar las Joyas

León, México

Culture

"Ayúdanos a adquirir unos timbales para la orquesta Sonar las Joyas, es lo único que nos falta. Después de 3 años de arduo trabajo es el último granito de arena."

51073

Funded

$1,321USD
27%

De la meta de

$5,070USD

Gracias a 35 Donadores

3137602c424e36a7c575e5dacc22ed5899e1ee55Da0eb125f632545cb75f8ab6576d7e8968335709User 10User 4User 12User 6
Ver todos +

Esta campaña finalizó el December 28, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates7

  • donors35

  • Comments2

¿De qué trata la campaña?

Una de las estrategias más efectivas para combatir la violencia y construir una cultura de paz está en la creación de acciones para niñas, niños y adolescentes  que los mantengan alejados de actividades delictivas y no productivas. Es así como AUGE autogestión y educación comunitaria crea el programa de formación orquestal y cultural Sonar las Joyas, una orquesta comunitaria infantil y juvenil que desde hace aproximadamente 3 años ha logrado captar y encantar a los niños de la región de Las Joyas en León, Gto.

Actualmente se atienden un aproximado de 80 niños, entre los 8 y los 19 años, quienes provienen de diferentes zonas del polígono, y que se reúnen para aprender, participar y convivir.

Hoy pedimos tu ayuda para comprar los últimos instrumentos necesarios para completar la Orquesta, el valor de la adquisición asciende a los $95,000.00 considerando la compra, mantenimiento y transporte de los timbales.

Conoce más de AUGE:  http://augeac.org/

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El 100% de lo recabado se irá a la compra de cuatro timbales* (usados), su mantenimiento y el transporte de los mismos.

*Los timbales son un instrumento de percusión de sonido determinado porque se toca golpeando con dos baquetas y puede hacer notas musicales. En la orquesta se sitúan detrás de todos los instrumentos y suelen haber tres o cuatro timbales juntos.

Acerca del creador:

Desde el 2012 AUGE Autogestión y Educación Comunitaria AC ha dedicado todos sus esfuerzos para ofrecer a los habitantes de las Joyas, uno de los polígonos de pobreza más grandes de León, Guanajuato (cerca de 80,000 habitantes),  las herramientas y oportunidades para mejorar su situación mediante cuatro programas (educación, salud, cultura e incidencia en el entorno) que propician el desarrollo de sus propias potencialidades. 

Sobre Las Joyas:

Las Joyas es uno de los polígonos de pobreza que existen dentro del municipio de León en el estado de Guanajuato; dentro de la realidad que viven los habitantes de este polígono se encuentran: la delincuencia (pandillas constituidas por niños de 6 años hasta adultos mayores), condiciones de vivienda precarias en una gran parte de la zona, poca capacidad para la atención a la salud, nivel de escolaridad promedio de 5.8 años, graves problemas de movilidad (la comunicación a la ciudad tiene solo una calle y la gente puede gastar hasta 4 horas en transportarse hacia y desde sus trabajos), así como déficit de espacios deportivos y recreativos. 

Contactar al creador:

  • mail: jorgelo@augeac.org
  • teléfono: 4777522990
27/09/18

¡Ya tenemos los timbales! GRACIAS

por Jorge Lopez Sosa
Aunque nos llevó bastante tiempo poder conseguirlos, con un poco de ayuda extra y sin quitar el dedo del renglón... ¡Hemos cumplido nuestro objetivo! 
Aprovechamos para agradecerles nuevamente su apoyo y esperamos que nos acompañen próximamente en un concierto para que puedan ver los timbales en acción.

Saludos, AUGE.
24/01/18

Resultados campaña Timbales

por Jorge Lopez Sosa
Estimado donante}

Te escribimos para mantenerte informado del proceso de finalización de nuestra campaña. Gracias a donadora y otras donaciones que se realizaron fuera de la página, hemos logrado conseguir el 50% del dinero que necesitábamos recaudar para lograr adquirir los timbales. Actualmente nos encontramos buscando proveedores de timbales de segunda mano que nos ofrezcan un buen producto por la cantidad que tenemos disponible.
Esperamos poder adquirirlos pronto y estén seguros de que les informaremos cuando esto suceda.

Cualquier consejo o dato que consideren importante compartirnos, no duden en hacerlo al siguiente correo: jorgelo@augeac.org

Muchas gracias.

EQUIPO AUGE
19/12/17

Comienza la cuenta regresiva

por Jorge Lopez Sosa
¡9 días!
Estamos a 9 días de la finalización de la campaña y aún nos hace falta un poco más para llegar a la meta.

¡Ayúdanos a lograrlo! Comparte nuestra campaña y/o dirige a posibles interesados a que la conozcan. Con tu esfuerzo lograremos que más niños que viven en situación de marginación, se alejen de la violencia y los vicios.

GRACIAS
Equipo AUGE

09/12/17

La recta final comienza

por Jorge Lopez Sosa
¡Gracias! Por todos los que han creído y apoyado nuestra campaña. Estamos a 19 días de la final y hoy más que nunca necesitamos tu apoyo. Ayúdanos compartiendo nuestra campaña en redes sociales con familiares y amigos, o con aquellos que crees podrían darnos ese último empujón para lograr la meta. Con tu apoyo podemos llegar más lejos.

Link:  donadora.mx/projects/timbales-para-la-orquesta-sonar-las-joyas

G R A C I A S  T O T A L E S

Equipo AUGE
27/11/17

¡Gracias!

por Jorge Lopez Sosa
Gracias a todo el apoyo que hemos recibido, nuestra campaña ya va en el 16% de avance. Ayúdenos a continuar el camino a la meta, compartiendo nuestra campaña con sus contactos y en redes sociales.
:)

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Gracias! Con tu granito de arena podremos completar la orquesta Sonar las Joyas

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 10 Backers

¡Muchas gracias! Con tu aportación podremos completar la orquesta Sonar las Joyas.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Muchísimas gracias! Tu aportación nos acerca a la meta. Con tu ayuda podremos completar la orquesta Sonar las Joyas.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 8 Backers

¡Cada vez estamos más cerca! Mil gracias, tu amable aportación es muy valiosa para los niños de la orquesta Sonar las Joyas.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Gracias por tu ayuda! Tu amable donación significa mucho para los chicos, muy pronto nuestra orquesta estará completa.

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Ya empezamos a escuchar los timbales! Tu amable aportación nos pone a saltar de alegría, pronto completaremos la orquesta Sonar las Joyas.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Wow, no hay agradecimiento suficiente! No lo podemos creer, tu aportación nos acerca más a nuestra meta, pronto podremos adquirir los timbales para la orquesta Sonar las Joyas.

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Eres increíble, los timbales resuenan en nuestra Orquesta! ¡Gracias! Pronto la orquesta Sonar las Joyas estará completa y todo gracias a tu amable donación

Choose this reward