TodosSomosMafer

Ciudad De Mexico

Health

"Mafer lucha y todos con ella, ayudémos a que reciba el trasplante de riñón que su mamí le donará!"

67118

Funded

$844USD
4%

The goal is

$21,345USD

Backers:

24

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates2

  • donors24

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

7 de octubre, 2017, una fecha que ha marcado un antes y un después en nuestras vidas, ha pasado un año del diagnóstico, y pareciera que ha sido un mal sueño, pero todas las mañanas, nos damos cuenta que es una realidad.
Nuestra vida cambió y el nombre de insuficiencia renal nos sacudió a todos, familia y amigos. Hoy después de 365 días pareciera que no hemos avanzado, pero si, si lo hemos hecho, hoy sabemos lo que es, sabemos que es causa indeterminada, sabemos qué hay posibilidades.
Hoy? Hoy tenemos mucha Fe en Dios y en que pronto podamos tener ese gran regalo.. un riñoncito compatible, hoy sabemos que no estamos solas, sabemos que Diosito nos ha puesto muchos ángeles en el camino que nos han ayudado en todos los sentidos.
Hoy? Agradezco a todos los médicos del HIMFG su entrega, su cariño para nosotros y sobre todo, cada una de las palabras de aliento y confianza que nos han sostenido; hoy agradezco todos los juegos con esos amigos nariz🔴 que cada sábado nos han hecho reír y sorprendernos. 
Agradezco los aprendizajes de vida que cada uno de estos 365 días nos han traído. 
Agradezco el conocer personas maravillosas en el hospital con quienes compartimos día con día nuestras alegrias, tristezas, cansancio, pero sobre todo, la esperanza y fortaleza para caminar, hemos creado una hermandad desde el corazón. 
Hoy reconozco en mis dos pequeñas el amor, la
fortaleza, la resilencia y el
corazón con la que se levantan todos los días y enfrentan desde diferentes trincheras la misma situación. 
Hoy, soy más consciente de que urge trabajar en el tema de la donación de órganos, pero también en el cambio de hábitos en alimentación y en nuestros consumos.
Hoy? Hoy agradezco un nuevo día y poder compartirlo contigo... 7 de octubre una fecha que nos demostró que no estamos solas... que nos tenemos una a la otra y que los tenemos a todos y cada uno de ustedes!!!! Gracias!!! 
(Palabras de ALICE)

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

Lo recaudado será para pagar hospital, médicos, medicamentos y todo lo que se requiera. ofrecemos subir imágenes de los comprobantes  de gasto.


Acerca del creador:

Soy Lic. en ciencias de la comunicación, egresada del ITESM CEM, dónde tuve la oportunidad de conocer a Alicia Rodríguez, mamá de MAFER.

Mi esposo coincidentemente estudio en el Colegio Tepeyac con Fernando Madrid Pelayo lo que nos ha llevado a sostener con ambos una buena amistad.
Mi actividad laboral ha sido en la industria farmacéutica y actualmente soy socia de negocio de Uñas finas.

Tengo la fortuna de conocer a la familia Madrid Rodríguez, grandes personas,  comprometidos en brindarles lo mejor a sus hermosas pequeñas, padres amorosos . Alice  mamita donadora hoy por hoy lucha incansablemente, aun con lo que ella vive, se da tiempo para brindar amor a otros pequeños forma parte de nariz roja y con una fe invaluable por seguir esta lucha, por ello es importante hacerles saber que nosotros estamos con ella, que toda su familia, amigos, compañeros del trabajo, de escuela y mucho más les vamos a respaldar por eso #TodosSomosMafer
GINA.jpg 27.83 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

De manera constante estaremos comunicándonos con todas las personas que nos ayuden en esta lucha, para informarles los avances, y por supuesto sobre la salud de Mafer y Alice.

Retos de la campaña

Nuestro objetivo inicial es alcanzar el monto en un tiempo RECORD, Mafer requiere este trasplante lo antes posible! ayúdanos a lograrlo!

Contactar al creador:

  • mail:ginahuerta1@hotmail.com 
  • teléfono:5526530179
10/26/18

Avance

por Gina Huerta
Los estudios de laboratorio de ambas salieron bien! A Mafer el día de hoy le realizarán un ultrasonido  de control, han estado un poco adoloridas, pero dentro de todo marcha bien el proceso.  Vamos MAFER! Vamos ALICE! estamos con ustedes!
10/25/18

Trasplante

por Gina Huerta
El día de hoy Mafer recibió el riñón por parte de su mami, ambas respondiendo favorablemente. Mafercita permanecerá aislada unos días. Gracias a su donativo seguimos haciendo todo este proceso más fácil para Mafer y su familia!  Sigamos adelante!!!

Choose a reward:

Starting from $200.0MXN or more

there are 8 Backers

Si! gracias a tu ayuda estamos mas cerca de lograr que Mafer tenga su trasplante! Gracias a ti damos esperanza de vida !!
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 6 Backers

Eres lo mejor! Gracias a ti la oportunidad crece! Mafer más cerca de su trasplante!
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 6 Backers

Recibe todas las Bendiciones! Bendecir es el bien ilimitado para ti y los tuyos en todos los acontecimientos de tu vida! Gracias a tu gran corazón lo vamos a lograr!
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias a tu aportación apoyamos a Mafer y su familia a que este proceso tan duro pase lo más rápido posible! Eres una gran persona ayudando a grandes personas! ;)
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 2 Backers

Seguimos avanzando a grandes pasos gracias a ti! cada vez más cerca! Recibe todas las Bendiciones para ti y los tuyos! Si se puede!!!
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias Infinitas! por ti lo lograremos! Dios te llene de Bendiciones y siga iluminando tu camino!

Choose this reward

Starting from $7,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Mil mil gracias por darnos vida para Mafer! Dios te colme de Bendiciones! Más cerca aun de lograrlo!
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Gracias a ti, lo lograremos! que bendición que Dios te ponga en nuestro camino! Dios te multiplique!
*Entrega estimada:Oct 2018

Choose this reward