Ayudando a Rescate Internacional Topos AC a salvar vidas

Ciudad De México, Cdmx, México

Emergencies

"Esta campaña, se realiza para recabar fondos para la compra de un equipo tecnológico para búsqueda de personas bajo los escombros"

65547

Funded

$2,625USD
17%

The goal is

$16,009USD

Backers:

104

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates1

  • donors104

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Derivado de que la naturaleza tiene un impacto en ocasiones devastador y aunque existen protocolos de prevención, es inevitable que existan víctimas. Por tal motivo, decidimos crear un grupo de rescate en atención a emergencias, con el objetivo claro de brindar apoyo a las personas vulnerables a consecuencia de los mismo, 
esta campaña se enfoca en profesionalizar y dar mayor esperanza de vida a las personas que se encuentran sepultadas bajo los escombros de algún edificio colapsado.

Por eso, buscamos por medio de ustedes lograr la meta para adquirir una cámara de búsqueda con sistema de comunicación integrado. 

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero se utilizará en su totalidad para la compra de esta cámara de búsqueda con comunicación, ya que es importante utilizar tecnología para lograr rescatar a más gente con vida y esta herramienta es de gran utilidad


Cámara

Acerca del creador:

Somos un grupo voluntario que atiende emergencias a nivel nacional e internacional, siempre con la bandera de ayuda humanitaria y buscando conservar la sobrevivencia de víctimas que por alguna situación o circunstancia su vida se encuentra en peligro.

Nuestros servicios no son redituables ya que nuestra vocación de voluntariado nos obliga a aplicar lo que hemos aprendido en diferentes circunstancias, por lo que no tenemos una cuota por labor.

Motivados en la creencia de tener un mundo mejor y regresar un poco de lo mucho que se nos da.

Nosotros

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Los reconocimientos se harán llegar una vez finalizada la campaña, con la finalidad de agradecer a cada uno de los que aportaron su granito de arena e hicieron posible contar con esta tecnología, se entregaran de manera virtual y presencial, según sea el caso


Retos de la campaña

Nuestro objetivo semanal es obtener por lo menos $38,000.00 para que al final sea más fácil juntar la cantidad


Contactar al creador:

  • mail: contacto@topos.com.mx
  • teléfono: 01(55) 5671.85.78
21/09/18

Juntos lograremos la meta

por Rescate Internacional Topos AC
Tu aportación ayudará a salvar vidas.

"Nadie es mejor, que todos nosotros juntos"

https://donadora.mx/projects/topos

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 28 Backers

¡Gracias!, no hay aportación pequeña cuando se trata de ayudar. Todo suma.

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 30 Backers

¡Muchas gracias! Con tu aportación estás haciendo posible que profesionalicemos nuestra labor de rescate y así poder salvar más vidas. Como agradecimiento te haremos una mención en nuestras redes sociales.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 22 Backers

¡Muchísimas gracias! Tu donación es muy importante para la labor de los Rescate Internacional Topos A.C, gracias a tu aportación podremos adquirir una cámara de búsqueda con sistema de comunicación integrado. Por eso queremos agradecerte con un agradecimiento virtual a tu correo electrónico

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 10 Backers

¡Gracias!, eres una parte muy importante para que se logre este proyecto. Con tu ayuda podremos dar mayor esperanza de vida a las personas que se encuentran sepultadas bajo los escombros de algún edificio colapsado. Como agradecimiento queremos hacerte un video y subirlo a nuestras redes sociales dandote una mención.

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Wow, eres increíble! Tu aportación nos acerca cada vez más a la meta. Con tu ayuda podremos dar mayor esperanza de vida a las personas que se encuentran sepultadas bajo los escombros de algún edificio colapsado. Por eso queremos agradecerte dando una plática preventiva ¿Qué hacer en caso de sismos?

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡No lo podemos creer! Tu ayuda significa mucho para nosotros y para las próximas vidas que gracias a la cámara de búsqueda con sistema de comunicación integrado podremos rescatar. Como agradecimiento queremos llevarte una plática de ¿Que hacer en caso de sismos?, así como un video y mención en nuestras redes sociales.

Choose this reward