"Transforma mi discapacidad en oportunidad"

Zapopan, Jal., México

Community

"Diego Antonio y Karla Dinorah son dos alumnos de nuestra institución que necesitan apoyo para continuar con la atención integral que reciben. "

55556

Funded

$868USD
34%

De la meta de

$2,562USD

Gracias a 37 Donadores

D6960acbb10fb9d8508f42703572549856add9e0User 7User 9User 14User 5User 9
Ver todos +

Esta campaña finalizó el April 05, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors37

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Karla y Dieguito son dos alumnos que nacieron con parálisis cerebral y reciben atención integral en nuestra institución CIRIAC.  Ambos requieren apoyo económico para completar la beca necesaria que posibilita que reciban todos los servicios que tenemos instituídos. Son dos personas que, como todos nosotros, esperan desarrollar su vida bajo las mejores condiciones posibles y con los programas educativos y de rehabilitación con los que contamos, ellos pueden aspirar a una inclusión social con las mejores perspectivas. Sé parte de esta obra y haz posible que ambos  tengan la oportunidad de mejorar las  condiciones de equidad en su vida.

DiegoKarla.png 312.56 KB


¿Cómo se va a utilizar el dinero?

La totalidad de las donaciones recibidas se destinarán por partes iguales a Karla y Dieguito. La meta es reunir la cantidad de $ 24 000.00 para cada uno que representan su cuota mensual de $ 2 000.00 respectivamente. Con tu ayuda podremos becar a Karla y Dieguito por un año entero. Por cada $2,000.00 que dones, Karla o Diego tienen el costo cubierto un mes. ¡Súmate!

DiegoKarla2.png 306.26 KB


Acerca del creador:

CIRIAC es una institución sin fines de lucro que se fundó en 1986 por  tres matrimonios que tuvimos hijos con parálisis cerebral. Desde entonces y en un trabajo ininterrumpido, se han beneficiado 2,800 personas y sus familias, normalmente de escasos recursos económicos. Hace año y medio inauguramos nuevas instalaciones en 3,600 m2 para atender a 300 alumnos con parálisis cerebral, la mayoría niñas, niños y adolescentes.

Nuestro mayor fuente de recursos para sostener la institución son donativos económicos provenientes de particulares. ¡¡Necesitamos de tu colaboración para seguir trabajando con mucha pasión en favor de la inclusión social de estos seres maravillosos!!   

CIRIAC.png 84.02 KB


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

¡Muchísimas gracias por haberte sumado! Los reconocimientos digitales los estaremos enviando semanalmente, ¡comparte el tuyo e invita a todos tus amigos a sumarse! Los reconocimientos físicos se entregarán únicamente en la zona metropolitana de Guadalajara sin costo de envío. Te contactaremos con los detalles de la entrega por correo electrónico. ¡Te necesitamos!
 

Contactar al creador:

04/09/18

¡GRACIAS!

por Centro Integral de Rehabilitación Infantil, A.C.


Llegamos a un 35% gracias a tí.
Te agradecemos por creer y confiar en Karla y Dieguito por ayudarlos a seguir en su escuela. Y poder tener sus terapias.  Eres un agente de cambio y participante activo de la inclusión social.
Te invitamos a que sigas dando este mensaje al mundo y que sigas colaborando en nuestra causa.
Felicidades y que sigan existiendo más persnas como tú.
ERES BIENVENIDO A LA FAMILIA CIRIAC.





03/22/18

¡GRACIAS y ... un reto!

por Centro Integral de Rehabilitación Infantil, A.C.
Gracias a personas como tú estamos más cerca de llegar a nuestra meta. Eres un agente de cambio y nuestro héroe.
Hasta hoy tenemos reunido el 20% de nuestra campaña, con un poco más de tu ayuda podemos lograr el 100%.

Te invitamos a animar a 2 personas de tu círculo cercano a donar. Seguramente varios de tus amigos y familiares comparten tu interés por ser un agente de cambio y trabajar en la inclusión de las personas  con parálisis cerebral  y podrías transmitirles tu confianza en que nuestro proyecto puede contribuir a ello.
Mil gracias eres un gran ejemplo y nos inspiras a seguir esforzándonos!