#TutainaTuturumá - Jolgorio Navideño

Madrid, Cundinamarca

Volunteering

"Tutaina Tuturumá el jolgorío navideño para niñas y niños de veredas de Madrid, Cundinamarca, Colombia."

51741

Funded

$347USD
141%

De la meta de

$248USD

Gracias a 17 Donadores

E84ce75fdf19dea41665c51b30d8dd62d8665c965fbadf8ae9442c95e62bfa7fbee5f45c6c733a76User 12User 4E1a798d2d74b1a6b5e76820eb04da8098549a5ff12415db0d6d4ccdc52aaa853f3c9c40aff62e8da
Ver todos +

Esta campaña finalizó el December 12, 2017 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors17

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?

Desde 2014, Siete Colores viene desarrollando una campaña para alegrarle la vida a niñas y niños de bajos recursos, inicialmente en Colombia (2014-2015) y posteriormente en México (2016).

2015

2016

Para 2017 la entrega de regalos será nuevamente en Colombia en colaboración con "Mi línea caliente".

La campaña consiste en recolectar juguetes nuevos o usados en excelente estado llevándolos a La Rioja, restaurante aliado en Madrid, Cundinamarca, Colombia. Sin embargo para facilitar la participación de las personas que están fuera de Colombia o que les queda más fácil hacer la donación económica que entregar el regalo, se habilita esta campaña de fondeo colectivo para que puedan hacer sus donaciones.

¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El 24 de diciembre en la mañana, Siete Colores y Mi línea caliente irán a una vereda de Madrid no solamente a entregar los juguetes recolectados, si no también llevarán una experiencia navideña, que incluirá música en vivo, concursos, juegos y teatro.

El dinero recaudado será utilizado en la compra de más juguetes y en la preparación de la celebración para los niños: comida, bebidas y entretenimiento.

Calculamos entre $150 MXN y $200 MXN (U$10 - $30,000 COL) para el desayuno, el regalo y el entretenimiento de una niña o niño.

A través de las "Actualizaciones" de la campaña, enviaremos el desglose de lo recaudado y gastado.

Acerca de los promotores:

Siete Colores es una iniciativa colombo-mexicana dirigida por María Teresa Jurado Castellanos, una madrileña, residente en México.



Mi línea caliente, blog personal del actor y conductor colombiano Javier Ávila.

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Tanto los reconocimientos digitales como los créditos en el video resumen del evento, se enviarán a los correos de los donadores en enero 2018.

Retos de la campaña

  • Para el 30 de noviembre queremos tener una comunidad de 20 donadores mínimo.
  • Recibir donaciones de por lo menos 30 residentes fuera de Colombia.
  • Lograr llegar regalos a por lo menos 150 niñas y niños en navidad.

Contactar los promotores:

  • Correo electrónico: sietecoloresventas@gmail.com
  • Facebook Messenger: Siete Colores
12/01/18

Tutaina Tururumá ¡Recargado!

por Maria Teresa Jurado Castellanos
Queridos amigos, 

Ante todo les vuelvo a agradecer por el apoyo que me brindaron el año pasado. Gracias a ustedes pudimor regalar sonrisas a niños y niñas de bajos recursos en una vereda de Colombia.

Este año queremos ir por más. Agradezco a mis amigos que ya se sumaron de nuevo e hicieron su aporte en la Campaña de este año.

A los demás, están a tiempo para donar y para compartir con sus amigos y familiares el link para que podamos superar la meta.

Gracias de nuevo, sin ustedes nada de esto sería posible.

Un abrazo y feliz diciembre

https://donadora.mx/projects/tutainatuturuma2018 
12/11/17

¡Vamos por más!

por Maria Teresa Jurado Castellanos
Gracias a tu donación llegamos a $5,000 MXN y con esto podremos llevar un jolgorio navideño a muchos niñxs en Colombia. Nos quedan 49 horas de recaudación y lo que se recaude será para ayudar a una estudiante mexicana de excelencia en fisioterapia, que trabaja muy duro para lograr mantener a su familia y continuar con su carrera. Comparte esta información con tus familiares, amigos y conocidos y haz que tu donación se multiplique. ¡GRACIAS!

Choose a reward:

Starting from $50.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Gracias! Con tu donación estás permitiendo que una niña o un niño de una vereda en Madrid, tenga un desayuno divertido el día de navidad.

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Que gracias, que muy amable! Con tu donación estás ofreciendo un regalo a una niña o un niño de una vereda en Madrid el día de navidad.

Choose this reward

Starting from $200.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Muchas gracias! Con tu donación estás permitiendo que una niña o un niño de una vereda de Madrid, reciba un regalo y tenga un desayuno divertido el día de navidad. En agradecimiento te daremos las gracias en las páginas de Facebook de los promotores (si estás de acuerdo).

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 8 Backers

¡Muchísisisisimas gracias! Con tu donación estás permitiendo que una niña y un niño de una vereda de Madrid, reciban un regalo cada uno y tengan un desayuno divertido el día de navidad. En agradecimiento te daremos las gracias en las páginas de Facebook de los promotores (si estás de acuerdo) y te enviaremos una postal digital del evento.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡Mil gracias! Con tu donación estás permitiendo que 2 niñas y 2 niños de una vereda de Madrid, reciban un regalo cada uno y tengan un desayuno divertido el día de navidad. En agradecimiento te daremos las gracias en las páginas de Facebook de los promotores (si estás de acuerdo), te enviaremos una postal digital del evento y te mencionaremos tu nombre como "Rey Gaspar donador" (quien le llevó incienso al Niño Dios) en el evento (si estás de acuerdo).

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡ G R A C I A S M I L E S ! Con tu donación estás permitiendo que 6 niñas y 6 niños de una vereda de Madrid, reciban un regalo cada uno y tengan un desayuno divertido el día de navidad. En agradecimiento te daremos las gracias en las páginas de Facebook de los promotores (si estás de acuerdo), te enviaremos una postal digital del evento, te mencionaremos tu nombre como "Rey Melchor donador" (quien le llevó mirra al Niño Dios) en el evento (si estás de acuerdo) y un audio con el villancico cantado por las niñas y los niños durante el evento.

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Como decía Cerati: ¡GRACIAS TOTALES! Con tu donación estás permitiendo que 10 niñas y 10 niños de una vereda de Madrid, reciban un regalo cada uno y tengan un desayuno divertido el día de navidad. En agradecimiento te daremos las gracias en las páginas de Facebook de los promotores (si estás de acuerdo), te enviaremos una postal digital del evento, te mencionaremos tu nombre como "Rey Baltazar donador" (quien le oro llevó o al Niño Dios) en el evento (si estás de acuerdo), un audio con el villancico cantado por las niñas y los niños durante el evento y aparecerás en los créditos del video de resumen del evento.

Choose this reward