Un hogar digno para nuestros abuelos

Jesús María, Ags., México

Community

"Fortalecimiento del Centro Comunitario "La Casa de los Abuelos" en apoyo a personas de la tercera edad en situación de abandono en Jesús María, Ags."

54964

Funded

$380USD
47%

De la meta de

$812USD

Gracias a 7 Donadores

Dbccd5a34b1046fb3ce67170c44921aea27600deUser 7User 14User 2E6c511560a35fd2a2facaabb397aae9803ccb6624e6eeec3c77386fbd1f9f39f8dc80c370ce437f7
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 23, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates3

  • donors7

  • Comments0

¿De qué trata la campaña?


Somos una Fundación de Asistencia Social de nombre Keriva A.C. de Aguascalientes, unido con el objetivo de reactivar socialmente a las personas de la tercera edad, quienes en muchos casos se encuentran en situación de abandono, calle, maltratados física y psicológicamente, solos, enfermos, excluidos o menospreciados.

A través de distintas acciones hemos logrado hacer crecer su autoestima, fortalecer sus lazos familiares y emocionales hacia los demás. Los gastos de estas actividades siempre han corrido por nuestra cuenta, no hemos recibido fondos de ninguna entidad ni apoyos externos de ninguna instancia.

Hasta hoy hemos beneficiado alrededor de 100 adultos mayores con actividades como, baile, arte y cultura más apoyos como despensas y sillas de ruedas, nuestra actividad principal ha sido el baile folclórico donde nos han mostrado la gran fortaleza física y emocional que pueden llegar a tener. Los ensayos de esta actividad los haciamos a la intemperie ya que no contabamos con un espacio propio, pero aveces, para ellos resulta difícil participar al 100% por los estragos sufridos ante el clima.

Hoy queremos brindarles lo mejor a nuestros abuelitos, por eso queremos crear un centro comunitario donde podrán disfrutar mejor de todas las actividades que tenemos para ellos.

Implementaremos acciones como baile folclórico, música, orientación contable y jurídica, salud, tejido, canto, excursiones, alfabetización y un comedor comunitario, entre otros, integrándolos como posibles maestros en este proyecto, también queremos proporcionarles sillas de ruedas, andaderas o muletas y demás aditamentos que puedan ocupar.

Para el fortalecimiento del centro comunitario ya contamos con un inmueble prestado por un año libre de renta, pero a pesar de tener el lugar, nos hacen falta adecuar el espacio para que nuestros abuelitos puedan utilizarlo.

Por eso, queremos invitarte a ser parte de esta iniciativa. Acompáñanos a dignificar la vida de nuestros abuelitos de Aguascalientes, inyectémosles vida, hagámosles sentir amados, queridos y útiles. Tenemos las ganas, el ánimo y la convicción de hacerlo y con tu apoyo podremos hacerlo en grande.


¿Cómo voy a utilizar el dinero?

El dinero recaudado se destinará en la compra de los insumos necesarios para:
  • Para talleres de cultura, artes, alfabetización y asesorías; como instrumentos musicales, materiales didácticos, vestuarios, bancas, sillas de ruedas, andaderas, bastones, pago de honorarios de prestadores de servicios.

Reactivaremos la economía local consumiendo los productos del estado fomentando y promoviendo el empleo.
Presupuesto.PNG 61.15 KB


Acerca del creador:
Fundación Keriva A.C.

Manuel Alejandro Macías Macías
Presidente y Representante Legal
Estudiante y pasante de la Licenciatura de Contabilidad y Finanzas por la Universidad Británica de México.

Nacido en Aguascalientes, Ags. Emprendedor por convicción y deseoso de crear ambientes amigables para la humanidad. Me surgió la idea de crear este centro comunitario para personas de la tercera edad por ver las necesidades que viven en estos tiempos, nos da impotencia ver que en esta etapa de sus vidas son tratados como estorbos y gente inútil.

Estamos convencidos de que por medio de este proyecto podemos darles a nuestros abuelitos una nueva oportunidad de sentirse útiles y queridos. Sus experiencias de vida y las ganas de vivir que inspiran en cuanto me gano su confianza en impresionante y me animan a mover mar y tierra para inyectarles energía nuevamente y que cierren sus ciclos de una manera inolvidable.
https://s3.amazonaws.com/Proyectos_Fondeadora/original/34367.PNG?1486750933

¿Cómo y cuándo se entregarán las recompensas?

Serán personalizadas, por correo o presencial, serán entregados en la mayor brevedad posible.

Se entregarán cuando cierre el programa y constarán de menciones especiales en redes sociales, página web y eventos, también publicación de logotipos o colocación de ellos en el centro comunitario de manera permanente, videollamadas de nuestros abuelitos, postales personalizadas, artículos originales, etc.

20563087_1412860352126124_1262189926_n.jpg 154.15 KB


¿Cuáles son los riesgos del proyecto?

De no alcanzar la meta, corremos el riesgo de que las personas de la tercera edad del estado sigan abandonados, solos, tristes y menospreciados, que estén sumergidos en depresión, que sus cuerpos se vallan degradando al paso del tiempo, que sientan un letargo de sufrimiento y sin nadie quien les tienda la mano.

Retos de la campaña


El objetivo de recaudación:

  • Secuencial
  • 15%  por semana.
  • De 5 a 15 Donadores semanales. 
  • $270 pesos al día.
  • $1,800 a la semana.

Contactar al creador:

  • www.fundaciónkeriva.org
  • kerivaac@gmail.com
  • Manuel Alejandro Macías. Presidente y RL de Fundación Keriva A.C.
  • teléfono: 449 3392880
  • WhatsApp 449 188 8898
03/26/18

Mil Gracias por ser parte de esto!!!

por Keriva A.C.
Nuestra campaña de Un hogar digno para nuestros abuelos, ha terminado y gracias a ti hemos logrado recaudar un poco más de 7,000 pesos.

Debido a que somos una organización sin fines de lucro, vivimos de las donaciones hechas por personas o empresas caritativas que desean colaborar con este problema que aqueja a la sociedad.

Nos sentimos muy complacidos de haber recibido su donación, estamos seguros que habrá éxito personal para usted.

Una vez más le reitero mi profundo agradecimiento y esperamos que esta no sea la última donación hecha por parte de ustedes.

También, esperamos algún día nos visite y viva en carne propia los resultados de su aportación.

Gracias por no ser indiferente!!!

03/19/18

Ahora o nunca!!!

por Keriva A.C.
Es ahora o nunca, nos encontramos en la recta final de este proyecto en Donadora. Comparte con tu familia y amigos y ayúdanos a llegar a la meta en estos 4 días restantes.
03/05/18

Gracias por no ser indifererente!!!

por Keriva A.C.
Queridísimo bienhechor:

No cabe duda que al paso del tiempo las personas llegan y otras personas se van pero tu has sido una persona tan importante, de esas que se quedan y dejan 
huella en el corazón de la gente.

Gracias por no ser indiferente. Gracias por donar en este proyecto que inicié desde cero y que en algún momento de mi vida te quedré dentro de él. Gracias

Choose a reward:

Starting from $30.0MXN or more

there are 7 Backers

¡Bien! Gracias por tu donación. Contribuirás a mejorar la vida de una persona de la tercera edad y lo apoyarás para que tenga un mejor desarrollo e integración en la sociedad.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $100.0MXN or more

there are 5 Backers

¡Muy bien! Gracias por tu donación. Contribuirás en la compra de material destinado para la alfabetización de nuestros abuelitos. Recibirás mención especial en nuestras redes sociales.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 3 Backers

¡Wow! Gracias por tu donación. Contribuirás a mejorar las instalaciones como el comedor comunitario y los talleres. Con esto les das oportunidad de movilidad. Por ello estarás recibirás una postal personalizada de alguno de nuestros abuelitos del centro comunitario, también una mención especial en nuestras redes sociales.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Genial! Gracias por tu donación. Contribuirás a mejorar La Casa de los Abuelos. con tu apoyo tendrán garantizado una comida caliente, asesorías legales y administrativas gratuitas, instalaciones de fácil acceso, apoyos de sillas de ruedas y bastones. En agradecimiento recibirás una mención especial en nuestras redes sociales y página web. Su nombre será grabado en nuestra placa de donadores.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Excelente! Gracias por tu grandísimo apoyo, contribuirás al desarrollo integral de muchos de nuestro abuelitos, seguiremos trabajando por un mejor trabajo dedicado con valores, amor y cariño, les inyectarás energía y ganas para vivir, podremos reintegrarlos a la sociedad, ofrecerles un lugar en excelentes condiciones y humanitario. A cambio de ello le ofrecemos mención especial en redes sociales y sitio web, su nombre será grabado en la placa de donadores de nuestro centro comunitario.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $2,500.0MXN or more

Limited (6/6)

there are 0 Backers

¡Increíble! Gracias por tu enorme apoyo, contribuirás al crecimiento y progreso de nuestro centro comunitario, así como la mejora continua de todo el personal para poder dar un mejor servicio a nuestros abuelitos. A cambio de ello le ofrecemos mención especial en redes sociales y sitio web y publicación de su marca y/o logotipo, su nombre será grabado en la placa de donadores de nuestro centro comunitario y recibirá una postal personalizada por alguno de nuestros abuelitos. Y recibirá una playera Jersey de su equipo favorito.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

Limited (3/4)

there are 1 Backers

¡Asombroso! Gracias a ti nuestro sueño se hará realidad, podremos hacer de este centro un lugar hermoso para nuestros abuelitos, podremos acondicionar el lugar con mobiliario y todo el material necesario para que vuelvan a sonreír y se sientan nuevamente útiles y queridos. A cambio de ello le ofrecemos mención especial en redes sociales y sitio web y publicación de su marca y/o logotipo y será exhibido en nuestra fachada, su nombre será grabado en la placa de donadores, recibirá una playera Jersey de su equipo favorito.
*Entrega estimada:Apr 2018

Choose this reward