Un hogar digno para nuestros abuelos

By Keriva A.C.

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Bien! Gracias por tu donación. Contribuirás a mejorar la vida de una persona de la tercera edad y lo apoyarás para que tenga un mejor desarrollo e integración en la sociedad.

$USD
7 backers
Back $USD or more

¡Muy bien! Gracias por tu donación. Contribuirás en la compra de material destinado para la alfabetización de nuestros abuelitos. Recibirás mención especial en nuestras redes sociales.

$USD
5 backers
Back $USD or more

¡Wow! Gracias por tu donación. Contribuirás a mejorar las instalaciones como el comedor comunitario y los talleres. Con esto les das oportunidad de movilidad. Por ello estarás recibirás una postal personalizada de alguno de nuestros abuelitos del centro comunitario, también una mención especial en nuestras redes sociales.

$USD
3 backers
Back $USD or more

¡Genial! Gracias por tu donación. Contribuirás a mejorar La Casa de los Abuelos. con tu apoyo tendrán garantizado una comida caliente, asesorías legales y administrativas gratuitas, instalaciones de fácil acceso, apoyos de sillas de ruedas y bastones. En agradecimiento recibirás una mención especial en nuestras redes sociales y página web. Su nombre será grabado en nuestra placa de donadores.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Excelente! Gracias por tu grandísimo apoyo, contribuirás al desarrollo integral de muchos de nuestro abuelitos, seguiremos trabajando por un mejor trabajo dedicado con valores, amor y cariño, les inyectarás energía y ganas para vivir, podremos reintegrarlos a la sociedad, ofrecerles un lugar en excelentes condiciones y humanitario. A cambio de ello le ofrecemos mención especial en redes sociales y sitio web, su nombre será grabado en la placa de donadores de nuestro centro comunitario.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Increíble! Gracias por tu enorme apoyo, contribuirás al crecimiento y progreso de nuestro centro comunitario, así como la mejora continua de todo el personal para poder dar un mejor servicio a nuestros abuelitos. A cambio de ello le ofrecemos mención especial en redes sociales y sitio web y publicación de su marca y/o logotipo, su nombre será grabado en la placa de donadores de nuestro centro comunitario y recibirá una postal personalizada por alguno de nuestros abuelitos. Y recibirá una playera Jersey de su equipo favorito.

$USD
Limited (6 left of 6)
0 backers
Back $USD or more

¡Asombroso! Gracias a ti nuestro sueño se hará realidad, podremos hacer de este centro un lugar hermoso para nuestros abuelitos, podremos acondicionar el lugar con mobiliario y todo el material necesario para que vuelvan a sonreír y se sientan nuevamente útiles y queridos. A cambio de ello le ofrecemos mención especial en redes sociales y sitio web y publicación de su marca y/o logotipo y será exhibido en nuestra fachada, su nombre será grabado en la placa de donadores, recibirá una playera Jersey de su equipo favorito.

$USD
Limited (3 left of 4)
1 backers
https://donadora.mx/projects/un-hogar-digno-para-nuestros-abuelos/backers/new