" Un hogar para sanar la Tierra ".

By ECO, Viviendas Alternativas

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Si estás apoyando esta campaña, de verdad ¡muchísimas gracias por entregarte a tu país y a su gente!. A partir de los $100 de aportación, te haremos llegar nuestro amor y agradecimiento a través de un reconocimiento que te será entregado vía electrónica. Este reconocimiento llegará a ti, el día viernes de la semana en la que hayas realizado tu aportación, y al finalizar la obra, realizaremos un vídeo para mostrar los resultados del proyecto, y ahí aparecerá tu nombre en los agradecimientos :).

$USD
12 backers
Back $USD or more

Si estás apoyando esta campaña, de verdad ¡muchísimas gracias por entregarte a tu país y a su gente!. A partir de los $500 de aportación, te haremos llegar nuestro amor y agradecimiento a través de un reconocimiento que se te entregará vía electrónica, al igual que un archivo resultados del proyecto y las familia apoyadas, también realizaremos un vídeo para mostrar los resultados del proyecto, y ahí aparecerá tu nombre en los agradecimientos :).

$USD
3 backers
Back $USD or more

Si estás apoyando esta campaña, de verdad ¡muchísimas gracias por entregarte a tu país y a su gente!. A partir de los $1000 de aportación, te haremos llegar nuestro amor y agradecimiento a través de un reconocimiento que te será entregado vía electrónica, así como un copilado del proyecto y las familias a las que estarás apoyando; además, tu nombre aparecerá en el vídeo de nuestro proyecto y te haremos llegar una postal con la foto y agradecimiento de una de las familias beneficiadas.

$USD
2 backers
Back $USD or more

Si estás apoyando esta campaña, de verdad ¡muchísimas gracias por entregarte a tu país y a su gente!. A partir de los $10000 de aportación, te haremos llegar nuestro amor y agradecimiento a través de un reconocimiento que te será entregado vía electrónica, así como un copilado del proyecto y las familias a las que estarás apoyando; además, tu nombre aparecerá en el vídeo de nuestro proyecto y te haremos llegar un eco-kit y una postal con la foto y agradecimientos de una de las familias beneficiadas.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/un-hogar-para-sanar-la-tierra/backers/new