Un pasito para Lucía

México, Cdmx, México

Health

"Lucía Díaz Kiehnle nació con una discapacidad en sus piernas y en la médula espinal. ¡Con tu apoyo, el tratamiento para que algún día pueda caminar es posible!"

65827

Funded

$4,123USD
39%

The goal is

$10,673USD

Backers:

66

Tiempo restante

Comparte:
  • Description

  • Updates

  • donors66

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?


Lucía nació el 21 de agosto con una deformación en las piernas y un problema grave con la médula espinal, el pronóstico es que probablemente no pueda llegar a caminar, incluso hay riesgo de que haya una ruptura en la médula lo que la discapacitaría de cintura para abajo, los tratamientos está recibiendo y específicamente los que recibirá dan algo de esperanza para que su situación mejore de manera sustancial, el seguro cubre un 70% en el escenario más optimista. Hasta ahora no ha aprobado el reembolso ni siquiera de la cesárea.


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Lucía está recibiendo tratamiento para mejorar su condición, las terapias serán recurrentes y los gastos de salud serán un problema constante para sus papás, la idea es apoyarlos lo más posible.
Lucía Diaz Kiehnle


Acerca del creador:

Somos un grupo de familiares y amigos de los papás de Lucía que preocupados por la grave situación por la que atraviesan decidimos ayudarlos

Lucía Diaz Kiehnle

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

La campaña tendrá una duración de 45 días y los reconocimientos se entregarán al finalizar la misma.

Se nos ocurrió dar como reconocimientos un certificado con un valor en “Pasitos de Lucía” para cada donación.

Retos de la campaña

El objetivo es llegar a difundir el mensaje para que se unan 350 personas por semana, estaremos reportando desde la página de facebook los alcances y acontecimientos más importantes.
WhatsApp Image 2018-09-24 at 11.31.47.jpeg 101.57 KB

Contactar al creador:

  • mail: feliponda@gmail.com
  • teléfono: 4422580175