Ayúdanos a construir una casa para la abuela

By Solecito Altamirano

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

Agradecemos el apoyo que nos brindas,y lo recibimos con mucho gusto. Por mínimo que sea....

$USD
4 backers
Back $USD or more

Poquito a poquito se va llenado el cantarito, agradezco el que me apoyes con el corazon, y tu aportación será destinada a la construcción de la casa de mi mamá, te estaremos eternamente agradecidos. te hare llegar una artesanía que identifica a mis paisanos alfareros de Ixtaltepec.

$USD
10 backers
Back $USD or more

Agradezco este apoyo que me haces, y tu donativo será utilizado para construir la casita de mi mamá, específicamente en la compra del material eléctrico e hidráulico. . Recibirás a cambio, y para activar la economía de mi pueblo una artesanía, ya que Ixtaltepec se caracteriza por los trabajos a mano en barro.

$USD
10 backers
Back $USD or more

Agradezco este apoyo que me haces, y tu donativo será utilizado para comprar las puertas y ventanas de la casa de mi madre. A cada uno de los donadores se les hará llegar una artesanía típica de mi pueblo: una placa redonda o cuadrada hecha de barro de Ixtaltepec. para activar la economia.

$USD
6 backers
Back $USD or more

Agradezco este apoyo que me haces, y tu donativo será utilizado para construir el nuevo hogar de mi madre, quien te estará siempre agradecida por la nobleza de tu corazón y el sentido tan amplio de cooperación. . A cada uno de los donadores se les hará llegar una artesanía típica de mi pueblo: Un florero de barro para activar la economía de mis paisanos.

$USD
3 backers
Back $USD or more

Agradezco este apoyo que me haces, y tu donativo será utilizado para construir la casa, con material de calidad para que mi mamá se sienta segura, gracias a tu apoyo incondicional. Ixtaltepec se caracteriza por los trabajos en barro, la comida y el pan. A cada uno de los donadores se les hará llegar una artesanía típica de mi pueblo

$USD
2 backers
Back $USD or more

Agradezco este apoyo que me haces, y tu donativo será utilizado para construir los cimientos de casa, que seguramente serán muy fuertes al igual que tu apoyo incondicional. Ixtaltepec se caracteriza por los trabajos en barro, la comida y el pan. A cada uno de los donadores se les hará llegar una artesanía típica de mi pueblo

$USD
1 backers
https://donadora.mx/projects/una-casa-para-la-abuela/backers/new