Una oportunidad para Mila y Scooby

Xalapa Enríquez, Ver., México

Animals

"Recaudamos fondos para Mila y Scooby, los recogimos de la calle. Los gastos de operaciones se han ido acumulando. Ayúdanos a costearlo y darles una oportunidad."

55160

Funded

$400USD
47%

De la meta de

$854USD

Gracias a 20 Donadores

57ebbbb36d33a2be28a75dc1cce8e6750f565dd5User 73335ec1c9bf5346c38b9615b4d2048cb78f59290D1ee2718ceb08ef96b4206fedaa7dd55f017cd80User 14User 8
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 25, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors20

  • Comments0

¿Quiénes son Mila y Scooby?

Estamos recaudando fondos para Mila y Scooby (los nombres que les pusimos temporalmente a estos lindos perritos). Les estamos dando hogar temporal desde finales de enero, los recogimos de la calle en un frío día de invierno, Scooby con una fractura de codo probablemente por ser golpeado por un coche y Mila protegiéndolo para sobrevivir. 

Nosotros tenemos ya otros 3 lindos adoptados, pero los gastos de vacunas, esterilización de ambos y la operación de Scooby (10,000 pesos por que se tuvo que reconstruir el hueso y poner clavos) se han ido acumulando. Ayúdanos a costear sus gastos para poder darles una oportunidad de vida y finalmente una familia que los adopte y los quiera.

Creemos que Scooby va a recuperar el 80% de movilidad en su patita y podrá llevar una vida normal. Mila es una bellísima y cariñosa perrita de alrededor 2 años de edad. Por eso queremos de tu apoyo para solventar los gastos y poder encontrar su familia permanente.

Estamos en Xalapa, Veracruz (México), y se han estado atendiendo en la Clínica Arcos ubicada en Azueta. 

¿Cómo vamos a utilizar el dinero?

Nuestro interés principal es recaudar el dinero que se ha gastado en la operación de Scooby, esterilizaciones, vacunas y sacos de alimento. Además, queremos usar parte de los donativos para hacer una campaña en Facebook para encontrar una familia permanente para Scooby y Mila.

Los gastos que se han acumulado hasta el momento:

Alimento y medicinas: $1,500.00
Operación de Scooby: $10,000.00
Esterilización de Mila: $2,000.00  (se complicó el proceso por que descubrimos que estaba embarazada de un par de semanas y hubo que quitar completa la matriz)
Desparasitación de Mila y Scooby, antipulgas y garrapatas, camita y mantas para resistir la intemperie de nuestra cochera: $1,500.00

Algunos ejemplos de facturas:

Gastos

Cirugía de Scooby


Estamos incluyendo también lo que se pudiera llevar en estos próximos días en lo que ya estando recuperados, podamos encontrar un hogar permanente para ellos.

¿Nos ayudas en esta noble causa?

¿CÓMO Y CUÁNDO SE ENTREGARÁN LOS RECONOCIMIENTOS?

Si estás fuera de Xalapa, tu incentivo te llegará vía correo electrónico (al cual hiciste tu donación) y en reconocimiento físico en los niveles que aplique máximo una semana después de haber finalizado la campaña.

Si estás en Xalapa la entrega de reconocimientos será digital (al cual hiciste tu donación) y en fisico máximo una semana después de haber finalizado la campaña.

Acerca de nosotros:


Mi nombre es Anif Correa, y junto con mis papás, mi novio y yo somos una familia con gran amor por los animales, ya hemos rescatado 3 perritos en situación de calle y les dimos un hogar permanente. Creo que si estás visitando esta causa, también te conmueve la causa de los perritos sin hogar tanto como a mí, y quisieras hacer algo más para ayudarlos.  Queremos darles la oportunidad a Mila y Scooby de lograrlo y creemos que se puede con tu apoyo, somos testimonio que los finales felices si existen.Nuestros compañeros caninos rescatados: Rocko (8 años en la foto) Hannah (4 años) y Tsuki (2 años)

Familia Correa San Martín y Rocko

Contáctanos para adoptar a Mila y Scooby o si quieres apoyar de otra manera:


Contacto: Anif Correa
Cel. 2288266995
  • mail: milayscooby@gmail.com 

03/19/18

¡Quedan 6 días y llevamos 50% recaudado! Ayúdanos a llegar a 60%

por Anif Correa
Si algo hermoso hemos aprendido durante esta campaña es que hay más gente dispuesta a ayudar de lo que creíamos, que si es sincera nuestra intención mucha más gente creerá en nuestra causa. Y aunque hemos pasado por muchos momentos de desánimo y la labor está lejos de ser completada ya que Mila y Scooby siguen buscando familias, ¡Gracias a ti estamos hoy al 50% de la meta! Algo que no creímos que fuera posible.

Recuerda que quedan 6 días más para seguir apoyando a Mila & Scooby, y ayudarnos a nosotros a brindarles un hogar y familias permanentes.

¡Comparte con tus amigos y familia, Mila & Scooby te necesitan! Comparte y difunde para llegar al 60%. Tu donativo nos sigue ayudando a comprar alimento, revisiones en el veterinario y seguir haciendo campaña de difusión para su adopción.
¿Contamos contigo para darles una oportunidad después de tanto sufrimiento?

cuentaregresiva-2.jpg 175.63 KB


03/05/18

GRACIAS A TI YA CASI RECAUDAMOS 40% DE LA META PARA DAR UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD A MILA Y SCOOBY

por Anif Correa


¡Hola a todos!


Queremos agradecerles personalmente y de todo corazón a todos y cada uno por sus donativos. Estamos muy felices y emocionados de contar su apoyo para darles una oportunidad de rehabilitación a Mila y Scooby. Cualquier donativo, grande o pequeño, ha hecho una gran diferencia en la vida de estos pequeños, que de otra forma seguirían en una vida de incertidumbre y dolor en la calle. Hoy su gesto es completamente diferente al día que llegaron a nosotros. 

Somos ya 15 personas involucradas en este proyecto, y queremos proponerles un reto:

¡Seguimos necesitando tu ayuda!


Si logramos que cada uno de ustedes comparta nuestra iniciativa con 5 personas a través de redes sociales, y cada uno se animara a donar $150.00, ¡Ya estaríamos llegando a la meta! ¿No te parece increíble lo que podemos lograr si cada uno ponemos un granito de arena?

Recuerda que además, puedes donar cualquier cantidad y TODO SUMA poco a poquito. 

Gracias a tu donativo, Mila & Scooby estarán rehabilitados al 100% y el dinero también se ocupará para asistir a eventos de adopción y tengan esa hermosa oportunidad de una familia permanente. 

No perdemos la esperanza que aún existe más gente de gran corazón como tú, y compartiendo nuestra causa podremos llegar a la meta. 

¿Nos ayudas a nominar a 5 de tus amigos o familiares para apoyar en nuestra campaña para darle a Mila & Scooby una segunda oportunidad? 

¡Estamos convencidos que juntos podemos lograrlo!
Gracias por tu apoyo invaluable. Recuerda visitar nuestra página de Facebook para conocer más actualizaciones de nuestro proyecto: https://www.facebook.com/MilayScooby/

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 6 Backers

¡Muchas gracias por el apoyo! Gracias a ti Mila y Scooby están un paso más cerca de encontrar un hogar. Recibe un correo de agradecimiento y sticker físico si estás dentro de Xalapa, para otra parte de México, el sticker se enviará digital.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Estamos seguros que Mila y Scooby te lamerían la cara! Recibe un correo personalizado de agradecimiento y 2 stickers físicos si estás dentro de Xalapa, para otras partes fuera de México, se enviarán en formato digital al correo en que realizaste la donación.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Muchas gracias por tu donativo, Mila y Scooby serán muy felices! Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby y 3 stickers físicos si estás dentro de Xalapa. Para otra parte de la república los stickers y la fotografía se harán de manera digital al correo que registraste para tu donativo.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 2 Backers

¡Eres de esas personas que restauran nuestra fe en la humanidad! Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 5 stickers físicos y una taza conmemorativa si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital con los stickers, una foto de Mila y Scooby y un video personalizado agradeciéndote al correo que registraste.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $1,500.0MXN or more

there are 0 Backers

¿Podrías ser más genial? Nos conmueve que siga habiendo personas como tú en el mundo, Mila y Scooby de todo corazón te agradecen tu apoyo. Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 5 stickers físicos y 2 tazas conmemorativa si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital, 5 stickers, una foto de Mila y Scooby y te enviaremos una taza conmemorativa a tu domicilio por paquetería.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $2,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡Si pudiera, te abrazaría! Y estoy segura que Mila y Scooby también. Con tu apoyo recuperaremos los gastos de las facturas que se han acumulado, y podremos seguir trabajando para encontrarles el hogar que merecen. Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 8 stickers físicos y 2 tazas conmemorativa si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital, 8 stickers, una foto de Mila y Scooby y te enviaremos una taza conmemorativa a tu domicilio por paquetería, además de actualizaciones en tiempo real del estado de Mila y Scooby al correo registrado.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Con solo 5 personas como tú estaríamos casi llegando a la meta, lo que te hace ultra especial. Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 6 stickers físicos y 2 tazas conmemorativa si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital, 6 stickers, una foto de Mila y Scooby y te enviaremos una taza conmemorativa a tu domicilio por paquetería, además de actualizaciones en tiempo real del estado de Mila y Scooby al correo registrado.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 0 Backers

Definitivo, si hubiera más gente como tú no habría perritos como Mila y Scooby en la situación alarmante en la que viven. Te agradecemos enormemente tu gran corazón. Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 10 stickers físicos y 3 tazas conmemorativas si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital, 10 stickers, una foto de Mila y Scooby y te enviaremos una taza conmemorativa a tu domicilio por paquetería, video personalizado dándote las gracias y actualizaciones en tiempo real del estado de Mila y Scooby al correo registrado.
*Entrega estimada:Mar 2018

Choose this reward