Una oportunidad para Mila y Scooby

By Anif Correa

Choose a reward:

I don't want anything, just support!

Thank you! Please enter the amount you would like to support us with:

$USD
Back $USD or more

¡Muchas gracias por el apoyo! Gracias a ti Mila y Scooby están un paso más cerca de encontrar un hogar. Recibe un correo de agradecimiento y sticker físico si estás dentro de Xalapa, para otra parte de México, el sticker se enviará digital.

$USD
6 backers
Back $USD or more

¡Estamos seguros que Mila y Scooby te lamerían la cara! Recibe un correo personalizado de agradecimiento y 2 stickers físicos si estás dentro de Xalapa, para otras partes fuera de México, se enviarán en formato digital al correo en que realizaste la donación.

$USD
4 backers
Back $USD or more

¡Muchas gracias por tu donativo, Mila y Scooby serán muy felices! Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby y 3 stickers físicos si estás dentro de Xalapa. Para otra parte de la república los stickers y la fotografía se harán de manera digital al correo que registraste para tu donativo.

$USD
2 backers
Back $USD or more

¡Eres de esas personas que restauran nuestra fe en la humanidad! Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 5 stickers físicos y una taza conmemorativa si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital con los stickers, una foto de Mila y Scooby y un video personalizado agradeciéndote al correo que registraste.

$USD
2 backers
Back $USD or more

¿Podrías ser más genial? Nos conmueve que siga habiendo personas como tú en el mundo, Mila y Scooby de todo corazón te agradecen tu apoyo. Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 5 stickers físicos y 2 tazas conmemorativa si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital, 5 stickers, una foto de Mila y Scooby y te enviaremos una taza conmemorativa a tu domicilio por paquetería.

$USD
0 backers
Back $USD or more

¡Si pudiera, te abrazaría! Y estoy segura que Mila y Scooby también. Con tu apoyo recuperaremos los gastos de las facturas que se han acumulado, y podremos seguir trabajando para encontrarles el hogar que merecen. Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 8 stickers físicos y 2 tazas conmemorativa si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital, 8 stickers, una foto de Mila y Scooby y te enviaremos una taza conmemorativa a tu domicilio por paquetería, además de actualizaciones en tiempo real del estado de Mila y Scooby al correo registrado.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Con solo 5 personas como tú estaríamos casi llegando a la meta, lo que te hace ultra especial. Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 6 stickers físicos y 2 tazas conmemorativa si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital, 6 stickers, una foto de Mila y Scooby y te enviaremos una taza conmemorativa a tu domicilio por paquetería, además de actualizaciones en tiempo real del estado de Mila y Scooby al correo registrado.

$USD
0 backers
Back $USD or more

Definitivo, si hubiera más gente como tú no habría perritos como Mila y Scooby en la situación alarmante en la que viven. Te agradecemos enormemente tu gran corazón. Recibe un correo de agradecimiento personalizado, una fotografía de Mila y Scooby, 10 stickers físicos y 3 tazas conmemorativas si estás en Xalapa. Para otras parte de México recibe un reconocimiento digital, 10 stickers, una foto de Mila y Scooby y te enviaremos una taza conmemorativa a tu domicilio por paquetería, video personalizado dándote las gracias y actualizaciones en tiempo real del estado de Mila y Scooby al correo registrado.

$USD
0 backers
https://donadora.mx/projects/una-oportunidad-para-mila-y-scooby/backers/new