Viajando por México con mi peludo

México D.F., México

Animals

"Lograr que por lo menos en 25 localidades de nuestro país nos den la bienvenida con nuestros peludos en hoteles, restaurantes, actividades y otros servicios."

53892

Funded

$1,864USD
17%

De la meta de

$11,192USD

Gracias a 70 Donadores

User 12E479f07d17515032f3803f19a73b074cfe13114eUser 8A37af09b1ecbade78513179693b818c1ae88ac20B26fcb2cf999bb4a663be5ca72ecf4ef0f50b2a6Fb35679d87d940fda0e79c16d010537344ec6d80
Ver todos +

Esta campaña finalizó el February 25, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates2

  • donors70

  • Comments1

Viajando por México con mi peludo
¡Impulsemos un México pet friendly!

Lanzamos esta iniciativa ya que una de las principales limitantes en México son espacios para poder viajar con nuestro can, desde el transporte, hoteles y restaurantes. Hay lugares que los aceptan pero no están bien informados sobre como adaptar el espacio para ellos.

Tótems_Donadora_05_1m.jpg 726 KB

Nuestra meta es llegar por lo menos a 25 localidades (ciudades, municipios o delegaciones), principalmente en zonas turísticas de nuestros país. En cada localidad sumaremos diferentes tipos de servicios, es decir, esto se podría traducir en la incorporación de por lo menos 170 negocios de diferentes giros como hoteles, restaurantes, transporte, plazas, actividades y más..

Totems_PhotoGrüsse_82_1m.jpg 810.42 KB

Nos encantará ver a los mas de 900,000 peludos felices viajando y conviviendo con su human@. Este numero es considerando que solo el 4% de los peludos de México viajen o acompañen a sus humanos constantemente.

turibus.jpg 335.57 KB

Respecto a turismo y crecimiento comercial en nuestro país se registra que dejan de percibirse millones de pesos de un turismo pet friendly nacional e internacional. Hoteleros nos han compartido que han logrado incrementar hasta un 30% su ocupación al abrirse a esta cultura. ¡Que increíble sería que esto fuera un ganar ganar para primero que nada pensar en la mejor calidad de vida de los peludos y su vínculo con el humano, crecimiento comercial y económico de los negocios y sobre todo el bienestar común!

Totems_PhotoGrüsse_76_1m.jpg 727.46 KB
La cultura pet friendly previene el abandono de peludos y enriquece el vínculo con nuestro peludo.  Sin duda esta tendencia genera empatía y responsabilidad de todas las partes.
Sabemos que con la participación positiva de la sociedad, de los negocios, de los dueños de las fieras y de los propios peludos podremos lograr un fortalecimiento del tejido social.

Tótems_Donadora_21_1m.jpg 988.76 KB

El proyecto consta de 6 meses de arduo trabajo, dónde por lo menos habrá 10 personas implicadas en este proyecto entre expertos en la cultura pet friendly, una etóloga e impulsores de la cultura pet friendly.
Generaremos cuestionarios de filtro de lugares a evolucionar a la cultura pet friendly,  reglamentos generales y particulares por tipo de negocio, manuales y capacitaciones que permitan a hoteles, restaurantes y otro tipo de servicios estar preparados para dar la bienvenida a los peludos.
Se realizarán capacitaciones físicas y remotas, así como visitas para lograr una evolución efectiva.

Tótems_725_08_1m.jpg 878.89 KB

¿Cómo voy a utilizar el dinero?


Koi - fundador, husky pirata y experto en el juego, Luka - serio, ordenado y transmitiendo pura tranquilidad, Baghee - gerente del desastre y la destrucción, Jimena Chávez - Directora de Comunicación y Claudia Hinojosa - Directora General, fundamos Tótems, una organización enfocada en impulsar la cultura pet friendly en México.
Trabajamos sobre 4 ejes, la cultura donde difundimos la tenencia responsable de peludos así como el bienestar común, eventos donde siempre se buscan alternativas para que las fieras disfruten, viajes explorando nuevos lugares y paisajes  manteniéndonos en contacto con la naturaleza y fortaleciendo el vínculo del binomio humano-peludo y la TótemsApp, una aplicación web que sin necesidad de descargar, te ofrece las mejores alternativas pet friendly, así como apapachos para tus peludos.
 
IMG_3842_1mb.jpg 595.57 KB

¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Revisaremos la plataforma constantemente, para los reconocimientos por donativos, revisaremos cada viernes para ponernos en contacto con los donadores los Lunes de cada semana. 
Las recompensas virtuales se enviarán por correo electrónico todos los lunes, los agradecimientos en facebook se harán los viernes. 
Los morrales, gorras y tazas se enviarán al término de la campaña sin gastos de envío adicionales, se enviar n durante la semana del 1 al 10 de marzo. 
Las placas y cajas de woofpack tienen un costo de envío que deberá cubrir cada donador, el precio varia según donde se encuentren y serán enviadas igualmente al finalizar la campaña. 

Tótems_Donadora_27_1m.jpg 700.47 KB

Retos de la campaña

Semana 1 : $50,000 / 37 Donadores
Semana 2:  $55,000 / 40 Donadores
Semana 3:  $80,000 / 59 Donadores
Semana 4:  $28,010 / 32 DonadoresTOTAL  $223,010


¡Súmate! Únete a la comunidad y apoya. Todos ganamos.

hola@totems.mx 
5545887245
4421316358
5559875606
02/26/18

¡GRACIAS!

por Tótems S.A. de C.V.
MUCHAS GRACIAS a todos y cada uno de los que nos apoyaron para seguir construyendo una cultura pet friendly responsable en México. 

Estamos content@s y emocionad@s por los retos que vienen y muy comprometid@s por generar espacios que fomenten ese respeto y empatía para nuestros peludos.

Estaremos publicando avances y actividades que nos vayan acercando a nuestra meta. 

Con este 16% de recaudado podremos hacer un muy buen avance en reglamentaciones y protocolos que permitan a más negocios unirse de manera sencilla y segura; así como información y responsabilidad por parte de los peludos y sus humanos.

Pronto tendremos sorpresas de varios negocios abriéndose a esta cultura y zonas turisticas con interés en sus clientes peludos viajeros.

Un abrazo grande del equipo y lengüetazos de Koi, Luka y Baguee. 
02/22/18

¡Juntos podemos!

por Tótems S.A. de C.V.
¡Hola donadores!

Antes que nada muchas gracias por creer y apoyar con este primer paso importante. Gracias a 57 impulsores de la cultura pet friendly, llevamos un 14.5% de nuestra meta a 3 días de concluir la campaña. En verdad muchas gracias por su apoyo y difusión.

Aún nos queda un gran esfuerzo para hacer estos últimos 3 días y por esto te proponemos un reto que acabamos de iniciar en el que podríamos triplicar las donaciones y nos ayudará a acercarnos a la meta. ¡SI PODEMOS!

La dinámica consiste en lo siguiente:
1. Postea este reto en tu FB o instagram para que comience la cadena compartiendo tu foto de donación y una con tu peludo o de él.
2. Escribe 1: porque quieres impulsar la cultura pet friendly de México.
3. Escribe 2: donde te gustaría viajar con tu peludo o que los peludos pudieran viajar.
4. Invita a 3 peronas al reto.
*No olvides poner los pasos de la dinámica y el link de donadora. Aqui te dejamos un ejemplo de como quedaría..

Reto #viajandoporméxicoconmipeludo
Me uno al reto de @Totems.mx porque: #amoamiperro #porunméxicopetfriendly #peludosviajeros #viajandoporméxicoconmipeludo
1. Soy parte de este desarrollo porque creo en un país informado e incluyente. Porque ellos forman y nos hacen más felices.
2. Quiero viajar a Chiapas y recorrer con mi peludo esa maravillosa tierra.
Reto a Ale , Edgar y Yazmín a entrar a este reto y llegar juntos a la meta.
https://donadora.mx/projects/viajandopormexico-conmipeludo
*Etiqueta a quien te invitó al reto, comparte una foto de donación y una foto con o de tu peludo. Escribe 1: porque formas parte de este reto y 2: a dónde quisieras llevar a tu fiera próximamente en México y etiqueta a 3 personas o negocios más que entrarán al reto.
#tótems #humanosinformados #peludosfelices


¡Hagamos este último empujón, vale la pena la inversión por ver un país más consciente, informado y empático!
MUCHAS GRACIAS

Choose a reward:

Starting from $250.0MXN or more

there are 13 Backers

¡Mil racias! Tu donativo es muy importante para nosotros y sin duda nos ayuda a poder seguir fortaleciendo e impulsando la Cultura Pet Friendly, te haremos llegar un correo personalizado de agradecimiento por tu donativo.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

Limited (39/50)

there are 11 Backers

¡Gracias! No tienes idea lo que representa para nosotros tu donativo, toda cantidad suma y nos ayuda a seguir creciendo como comunidad en pro de los peludos, te haremos llegar un correo personalizado de agradecimiento y también una placa para tu peludo de woofpack, esta te será enviada al finalizar la campaña.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

Limited (18/20)

there are 2 Backers

¡Muchas Gracias! Tu donativo representa muchísimo para nosotros y nos acerca un poco más a poder lograr hacer un México mejor para compartir con nuestras fieras, te enviaremos por correo una Postal Digital de los Corresponsal, y al finalizar la campaña te enviaremos una placa de woofpack para tu peludo.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

Limited (1/10)

there are 9 Backers

¡Muchísimas Gracias! Tu apoyo con este donativo es fundamental para que logremos un verdadero cambio, siempre pensando en el bienestar de nuestros peludos. Te haremos llegar por correo una Postal Digital de agradecimiento de los Corresponsales y un código como miembro Premium de la TótemsApp por un mes, para que aproveches beneficios y apapachos para ti y tu fiera.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

Limited (10/10)

there are 0 Backers

¡Mil millones de Gracias! Esta aportación representa algo increíble para nosotros y nos pone un poquito más cerca de lograr tener más alternativas para poder disfrutar juntos a nuestros mejores amigos, te haremos llegar al finalizar la campaña un morral de Tótems para cargar las cosas de peludo al salir juntos y haremos una mención especial en Facebook por tu donativo.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

Limited (8/8)

there are 0 Backers

¡Que Increíble! Estamos super sorprendidos y entusiasmados por tu donativo, mil gracias por apoyarnos y querer ver un México empático e incluyente a la Cultura Pet Friendly, te haremos llegar una taza de ótems al finalizar la campaña, haremos una mención especial en Facebook por tu donativo y te mandaremos un código por coreo electrónico para gozar de 3 meses como miembro Premium de la TótemsApp donde podrás encontrar alternativas para apapachar a tu fiera.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

Limited (7/8)

there are 1 Backers

¡Eres lo máximo, Mil Gracias! Tu donativo representa mucho para nosotros, eres sin duda un Agente de Cambio que quiere ver un México Pet Friendly y una sociedad incluyente y responsable con sus peludos, te queremos hacer llegar una postal digital de agradecimiento junto con un código para gozar de 6 meses como miembro Premium de la TótemsApp además te enviaremos una gorra de Tótems al finalizar la campaña.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward

Starting from $20,000.0MXN or more

Limited (2/2)

there are 0 Backers

¡WOW MIL GRACIAS! Tu apoyo es valiosisimo para nosotros y estamos seguros que eres de esos que quieren compartir cada segundo junto a su peludo, con esto sin duda contribuyes a que eso sea mucho más fácil y podamos seguir impulsando la Cultura Pet Friendly en México, te haremos llegar por correo una Postal Digital de los Corresponsales junto con un código para gozar como miembro Premium de la TótemsApp por un año y apapachar a tu peludo, al finalizar la campaña te enviaremos una taza, un morral y una gorra de Tótems, haremos una mención especial en Facebook por tu Donativo y también recibirás una Cajita de Woofpack que contiene de 4 a 5 sorpresas para tu peludo, por último podrás disfrutar de 1 Viaje Tótems para 1 humano 1 peludo durante el 2018.
*Entrega estimada:Feb 2018

Choose this reward