Viviendo Tu Sueño

México D.F., México

Community

"El objetivo es recaudar fondos para ayudar a niños en etapa terminal a cumplir sus sueños, así como facilitar el desapego a lo material y a sus seres queridos."

52457

Funded

$2,960USD
12%

De la meta de

$26,681USD

Gracias a 54 Donadores

70484fddea42b14f5aa0c9fa8536887843353fa460d527b680ede1c4a38a39a0396d3bd143a04aedA68318021b60efdb1a8211b99c5cf497a35025ebC79867a9975f7a06fabd64fce1a0bdae7ee4f0fbUser 3User 10
Ver todos +

Esta campaña finalizó el March 13, 2018 y recibió todo el dinero recaudado al superar el mínimo de recaudación.

  • Description

  • Updates

  • donors54

  • Comments0


¿De qué trata la campaña?

El objetivo es acompañar a niños y adolescentes en etapa terminal durante las distintas fases del duelo así como facilitar el desapego. Los niños en esta etapa terminal por lo general no son considerados por su situación frente a la vida y el objetivo de la Fundación es facilitar aquella experiencia que su alma está buscando para poder irse en paz.

La metodología del acompañamiento en manos de expertos tanatólogos en las fases de cuidados paliativos ha demostrado ser tremendamente exitosa gracias a los distintos procesos que facilitan el desapego.

Con tu donativo vamos a poder brindar los procesos de acompañamiento necesarios para que cada paciente terminal pueda encontrar esa experiencia que su alma busca para poder irse en paz! Vamos a cerrar círculos y a facilitar el desapego. Además, lograremos lo que muchos niños y adolescentes terminales anhelan: ir a la playa, subirse a un globo, viajar a su casa para despedirse de sus familiares, conocer a su personaje favorito, pedir perdón y re encontrarse consigo mismo, celebrar un cumpleaños en una fecha especial y vivir esos momentos únicos que no hubieran sido posible sin tu donativo.

¿Porqué cumplir sueños? Nosotros creemos que a través de los sueños, el alma realiza esa experiencia para caminar en paz hacia la trascendencia y que las personas pueden tomar ese anhelo para celebrar el tiempo que pudieron disfrutar de la maravilla de vivir. Por eso los sueños son un medio para facilitar ese proceso mediate el cual los niños y adolescentes agradecen y valoran cada minuto en esta tierra como algo especial y único.
foto4.jpg 105.53 KB


¿Cómo voy a utilizar el dinero?


El 100% del donativo se destinará a nuestros beneficiarios.

25 % gastos administrativos (sueldos). La Fundación pone a la disposición de los niños terminales un equipo de profesionales dedicados al servicio y atención de nuestros soñadores. La realización de los sueños es la conclusión de una serie de servicios que se son ofrecidos por el equipo de profesionales dedicados exclusivamente a la atención de los niños y adolescentes en etapa terminal, entre los cuales contamos con psicólogos especialistas y tanatólogos de gran corazón dedicados 100% a esta labor.
75% servicios a los beneficiarios. Los servicios que reciben los soñadores son diversos; éstos van desde la realización de sus sueños más grandes, hasta los servicios que reciben de tanatología, de psicología clínica y de terapia familiar. Incluso, cuando hablamos de los beneficiarios, nos referimos también a los familiares directos, entiéndase mamá, papá y hermanos, pues generalmente los procesos de duelo son varios y sin duda afectan a la dinámica familiar. La producción de los sueños, la creación de materiales didácticos, la generación de actividades vivenciales, la capacitación a todo el equipo de voluntarios, etc., son parte de los servicios que van incluidos en nuestros servicios.

La vida es una y sólo se vive una vez, por eso no regalamos computadoras o pantallas de televisión; ten por seguro que tu donativo tiene la característica de trascendencia.  De antemano gracias!

foto5.jpg 93.91 KB



Acerca del creador:

Nuestra 


misión es impulsar la fortaleza espiritual y ofrecer procesos de acompañamiento en la vida en los niños, niñas y adolescentes cuyas circunstancias en el día a día se ven afectadas por el diagnóstico de una enfermedad terminal. Dignificamos el proceso de morir y facilitamos el sentido de trascendencia a través de la realización ese sueño que vive en sus corazones.

La visión es ser la fundación que contribuya a una vida con calidad en los niños, niñas y adolescentes en fase terminal, ofreciéndoles un acompañamiento a través de la vivencia de la realización de sus sueños más grandes. La Fundación otorgará en todo momento un compromiso activo ante el mal pronostico de vida facilitando la transformación del dolor y sufrimiento mediante una experiencia que brinde un aprendizaje significativo con sentido de trascendencia.

Pamela Galván-Duque es psicóloga clínica por la Universidad Anáhuac con una especialidad en adicciones. Trabajó en Oceánica sirviendo en este terreno y posteriormente trabajó por varios años con pacientes terminales de SIDA.

A raíz de éstas experiencias y el contacto con pacientes con cáncer, decidió fundar Viviendo Tu Sueño para niños y adolescentes terminales. En sus palabras, "mi sueño es cumplir tu último deseo". Su trayectoria de servicio y su preparación profesional hacen de ella, la persona idónea para servir a los niños y adolescentes en aquella experiencia que busca su alma para poder irse en paz. 

PamelaGalvánDuque.jpg 53.13 KB

Pamela Galván-Duque, Presidenta de la Fundación


¿Cómo y cuándo se entregarán los reconocimientos?

Al finalizar la campaña se les hará llegar a los donadores reconocidos su diploma de participación; y cuando los donativos cumplan con el requisito de ser mayores a los 1,000 pesos, los niños escribirán una carta al donador agradeciendo directamente el donativo y expresando sus sueños cumplidos.




Retos de la campaña 


El mayor reto es que los donadores reconozcan que absolutamente todos nos vamos a morir. Que cuando nacemos, todos nos subimos a un tren cuya última parada es la muerte y que ahí hemos de descender; por eso esta campaña es una invitación a honrar la vida, a valorar los minutos que nos quedan abordo del tren y reconocer que hay algunos, especialmente niños, que han llegado a la última parada y que están listos para descender del tren. El mayor reto es ponerse con compasión y empatía en los zapatos de los niños y adolescentes en etapa terminal.
El reto es sumarse con compasión a acompañar a los niños y adolescentes a que vivan con calidad, compasión y amor la  fase terminal, ofreciéndoles un acompañamiento a través de la vivencia de la realización de sus sueños más grandes.



Contactar al creador:


  • Email: pgalvanduque@viviendotusueno.org.mx
  • WhatsApp:55 54 16 1319

Choose a reward:

Starting from $100.0MXN or more

there are 9 Backers

¡Muchas gracias! Los niños y nosotros te lo agradecemos de todo corazón. Te enviaremos un diploma + la fotografía del niño que se le cumplió su sueño.

Choose this reward

Starting from $250.0MXN or more

there are 4 Backers

¡Genial! Ya eres parte de este camino y estamos muy agradecidos contigo. Te enviaremos un diploma + la fotografía del niño que se le cumplió su sueño.

Choose this reward

Starting from $500.0MXN or more

there are 10 Backers

¡Increíble! ¡Nos ayudas a poder cumplir los sueños de nuestros niños! Te lo agradecemos muchísimo, como recompensa te enviaremos un diploma + la fotografía del niño que se le cumplió su sueño. ¡GRACIAS!

Choose this reward

Starting from $700.0MXN or more

there are 2 Backers

¡WOW! Eres súper importante en nuestra labor para poder llevar a cabo los sueños de los niños y brindarles todas las atenciones necesarias. Te enviaremos un diploma + la fotografía del niño que se le cumplió su sueño.

Choose this reward

Starting from $1,000.0MXN or more

there are 16 Backers

¡Grandioso! Eres parte fundamental de nuestro equipo y nos ayudas a brindar a los niños todas las atenciones que necesita. El soñador te escribirá una carta agradeciendo directamente tu apoyo. ¡Necesitamos más personas como tú! ¡PASA LA VOZ!

Choose this reward

Starting from $3,000.0MXN or more

there are 8 Backers

¡WOOOOOOW! ¡ERES LO MEJOR! De parte de todo el equipo y nuestros niños: GRACIAS! Nos acercas muchísimo a nuestra meta y a poder cumplir los sueños de los niños. El soñador te escribirá una carta agradeciendo directamente tu gran aportación. ¡Necesitamos más personas como tú! ¡PASA LA VOZ!

Choose this reward

Starting from $5,000.0MXN or more

there are 1 Backers

¡WOOOOOOW! ¡ERES LO MEJOR! De parte de todo el equipo y nuestros niños: GRACIAS! Nos acercas muchísimo a nuestra meta y a poder cumplir los sueños de los niños. El soñador te escribirá una carta agradeciendo directamente tu gran aportación. ¡Necesitamos más personas como tú! ¡PASA LA VOZ!

Choose this reward

Starting from $10,000.0MXN or more

there are 0 Backers

¡WOOOOOOW! ¡ERES LO MEJOR! De parte de todo el equipo y nuestros niños: GRACIAS! Nos acercas muchísimo a nuestra meta y a poder cumplir los sueños de los niños. El soñador te escribirá una carta agradeciendo directamente tu gran aportación. ¡Necesitamos más personas como tú! ¡PASA LA VOZ!

Choose this reward