Seguimiento CAMPANA DONADORA cafe organico en las comunidades indigenas de Chiapas: se nuestro embajador!


28/07/2018 - Bianca Bachelot

 
Buenas tardes a tod@s, 


Ustedes son parte de nuestros donadores para la campana de Crowd Funding Café orgánico en las comunidades indígenas de Chiapas con DONADORA.


Gracias a ustedes, ya pudimos recolectar más de 10 000 Pesos, lo cual es un gran logro para Miguel y las familias productoras de su comunidad.


¡Pero pueden seguir apoyándonos aún más! ¿Como? Haciendo visible su donación, y de tal manera incentivando su entorno a seguir su ejemplo de altruismo y a realizar una donación. 


Les puedo sugerir que hagan una publicación en su muro Facebook, indicando que son donadores de esta campaña en pro de una producción de café orgánico en Chiapas, y ahí agregar la liga de la campana.


Ejemplo: “Yo soy donador/a de esta campaña en pro de una producción de café orgánico en Chiapas – iniciativa motivada por Bianca Bachelot “



https://donadora.mx/projects/kahpeltikcafe


Gracias a este gesto, te convertirás en embajador de nuestra campana, y permitirás que las familias productoras de la comunidad de Miguel se acerquen aun más de su sueño de venta a precio justo de su producción orgánica.


¡Muchas gracias, que tengan un excelente fin de semana!


Bianca Bachelot