LLEGAMOS AL 80%!!! UN MILLON DE GRACIAS


28/06/2018 - Dora Ruiz Galindo / Centro Educacional Tanesque A.C.

Queridas amigas y amigos,

Antes que nada, un millón de gracias!

Hoy cumplimos apenas 15 días con este proyecto de Sanación de Doris y ya llegamos al 80% de la meta, esto es muy inusual inclusive para esta plataforma y se lo debemos a ustedes.

Lo más importante es que Doris ha tenido muy buenos resultados con el tratamiento. En el chequeo, de apenas hace unas semanas, el doctor vio que las lesiones más grandes en el hígado que trataron a principios de mayo ya sanaron. Mañana le harán un procedimiento en Nueva York con la misma técnica a las lesiones más pequeñas y esperamos con muy buen resultado también. 

Los invitamos a sumar a una persona de su círculo cercano a donar. Seguramente alguno de tus amigos o familiares también conoce a Doris y su incansable lucha por vivir. Comparte este anuncio en tus redes sociales o manda este URL por correo:

https://donadora.mx/projects/sanacion-doris-hagerman

Con sólo una persona más que invites a donar y una vez que compartas este proyecto estamos seguros que llegaremos y superaremos la meta!

Ha sido verdaderamente sorprendente la respuesta de todos ustedes, con tantas cosas negativas que nos rodean, esta respuesta nos ha llenado de su cariño y le ha dado a Doris más fuerza para salir adelante. Saber que los humanos nos unimos en momentos importantes nos da esperanza a todos.

Oscar, Doris mam , Carlos, Jeronimo, Lorenzo, Gonzalo y Doris.